Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A se mide al Herbania con el propósito de prolongar su buena racha

El Juvenil A se desplazará este sábado a tierras majoreras para medir sus fuerzas al Herbania, uno de los equipos recién ascendidos a División de Honor. El filial blanquiazul busca prolongar esa excelente racha de resultados que le ha permitido apretar en

Para esta confrontación, Yeray Romero, técnico de los blanquiazules, seguirá sin poder contar con Jonnhy, sancionado. Además, tampoco viajarán a Fuerteventura Jorge y Lamine, que se encuentran con los equipos superiores, mientras que Dani continúa lesionado.

El preparador del Juvenil A considera que ante esta cita “no podemos mirar la clasificación. Nunca lo hacemos y ahora no va a ser menos. Nosotros vamos a más, cada semana vamos creciendo y lo importante es poder mejorar en cada partido, sin poner referencias. Afrontamos cada partido como una final y la meta es que sigan creciendo los jugadores”.

Sobre el rival de este sábado, Romero fue claro: “Ha conseguido algunos resultados sorprendentes tanto en casa como fuera. Será muy difícil, más en su campo y ante su gente. En esta categoría debes estar al cien por cien siempre porque cualquier equipo puede ganar. Si no das el máximo, te pueden sorprender”, explicó.