CDT / NOTICIAS

Ya en marcha el CD Tenerife EDI

El pasado lunes, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogió el primer entrenamiento y la convocatoria del nuevo equipo blanquiazul, que participará próximamente en LaLiga Genuine Santander.

Volver

23/04/2019

Tal y como se había anunciado el pasado 18 de marzo, la entidad presidida por Miguel Concepción y la Fundación Canaria del CD Tenerife ha dado comienzo al nuevo programa educativo en relación a la práctica y promoción del deporte entre las personas con discapacidad intelectual.

El objetivo en el que lleva trabajando tiempo el conjunto blanquiazul es el de normalizar la práctica de deporte y la inclusión social de este colectivo, fomentando efectos positivos en la realización individual y grupal, tanto de los participantes como del entorno familiar.

Para ello, la #FundaciónCDT, en colaboración con el área de fútbol base del CD Tenerife, ha llevado a cabo un entrenamiento diferente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, en el que se ha confeccionado la primera convocatoria del CD Tenerife EDI, con 25 jugadores y jugadoras. Al frente del combinado blanquiazul estará la entrenadora de fútbol nacional, Tamara Blasco Hernández y el coordinador del proyecto tinerfeño, Artamy Rodríguez.

En relación a la actividad realizada ayer, Artamy ha destacado el objetivo que pretenden lograr: “transmitir los valores del CD Tenerife como la inclusión, el compañerismo y el trabajo en equipo. Acercar un poco más a la sociedad tinerfeña con este equipo, a todos los equipos que engloban a la isla”.

Para el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero, también es “un orgullo poder enriquecer nuestro Club. En este sentido, desde el área de fútbol base del CD Tenerife tenemos que estar apoyando y colaborando para que este proyecto, en un futuro, pueda seguir aportando a la sociedad en todos los ámbitos”.

https://youtu.be/zvjwKtHEVYM

#FundaciónCanariaCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife EDI, Fundación Canaria CD Tenerife, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/07/2019 14:00 | Filiales / Noticias

El filial blanquiazul inicia la pretemporada 2019/2020

Los futbolistas del CD Tenerife B regresarán este lunes a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para dar inicio a una nueva temporada con mucha ilusión en el camino de la formación en el área de fútbol base. Por tercera campaña consecutiva, Leandro Cabrera será el máximo responsable técnico del filial en Tercera División.

  • 1999

    El CD Tenerife se hacía con el fichaje de Igor Simutenkov.