Skip to main content
Fútbol Base

Éxito de convocatoria del III Campus Suma

Gran aceptación la que está gozando el III Campus Suma, organizado por el CD Tenerife. La actividad está registrado un notable éxito de convocatoria, hasta el punto de que una de las sedes, la de la Ciudad Deportiva, ya ha visto cubiertas todas las plazas

El Campus de Fútbol Suma se celebrará desde el 2 al 28 de julio en seis localidades distintas de la provincia. Esta tercera edición se llevará a cabo del 2 al 7 de julio en Puerto de la Cruz; del 9 al 14 de julio en Los Silos; del 9 al 14 en Frontera (El Hierro); del 16 al 21 de julio en la Ciudad Deportiva de Geneto; y del 23 al 28 de julio en Vilafrol de Chasna y en Santiago del Teide.

Los participantes podrán inscribirse hasta una semana antes del inicio del Campus correspondiente, pudiendo participar los niños y niñas nacidos entre 1992 y 2001, ambos inclusive.

El Campus está organizado por el CD Tenerife, el Proyecto Suma, Cabildo de Tenerife, Cabildo de El Hierro y la Federación Tinerfeña de Fútbol, al tiempo que se encuentra patrocinado por los ayuntamientos de Vilaflor de Chasna, Santiago del Teide, Los Silos, Puerto de la Cruz y por el Complejo Deportivo Pancracio Socas García.

Las empresas colaboradoras, de igual modo, son Traysesa, Los Compadres, Juver, Fuente Alta, Islas Airways, Ideco, Danone, Coca Cola y Base Deportes Salud.