Skip to main content
Noticias

'Watch Party' en Argentina

Este sábado, la comunidad isleña vivirá la vuelta de las semifinales, por el ascenso a LaLiga Santander, desde el Club Archipiélago Canario en Argentina.

LaLiga, el CD Tenerife, junto a la colaboración de la viceconsejería de Asuntos Exteriores del Gobierno de Canarias, llevan varias semanas coordinando la realización de una Watch Party, para seguir las evoluciones del encuentro de vuelta de la semifinal por el ascenso de LaLiga Santander, que se disputará este sábado, a partir de las 20:00 hora canaria (16:00 horas en Argentina), entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

El acto contará con la presencia en torno a 50-60 aficionados de diferentes centros canarios instalados en Argentina, e igualmente de la Academia que tiene el CD Tenerife en el referido país. Ha confirmado su presencia el exblanquiazul Marcelo Ojeda, director del centro deportivo.

A través de una gran pantalla se podrá seguir las evoluciones de este histórico derbi, después del encuentro de ida disputado el pasado miércoles en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, que finalizó con la victoria del CD Tenerife por uno a cero (José León).

Agradecer la colaboración y predisposición de todos los que han apoyado esta iniciativa, desde el primer momento, para hacer comunidad en esta fase decisiva de la temporada.

#UnidosPorElPlayoff