Skip to main content
Noticias

Waldo y Aitor Buñuel ejercen de blanquiazules

Juan Carlos Cordero le dio la bienvenida al CD Tenerife a Waldo (17) y Aitor Buñuel (2), en la presentación que tuvo lugar este miércoles, día 24 de agosto, en el Heliodoro Rodríguez López. Ambos jugadores se mostraron muy ilusionados ante la posibilidad

WALDO RUBIO
"Por fin se ha podido dar mi llegada al CD Tenerife. El grupo me ha acogido muy bien. Espero que sea un gran año en lo colectivo y en lo individual".

"Venimos hablando desde el año pasado. No se pudo dar, pero esta temporada sí y estoy muy agradecido por la confianza que el CD Tenerife ha depositado en mí". 

"Apenas llevaba dos días en la Isla y ya pude debutar. Sé que me falta un poco de ritmo, pero me veo bien. Estuve participativo, aunque nos fuimos fastidiados por el empate; merecimos ganar".

"Puedo jugar en la derecha, izquierda y mediapunta. Lo haré lo mejor posible, donde decida el entrenador".

"El año pasado quería salir de España y tener otros retos. En otras campañas no se dieron las circunstancias. Ahora es una gran oportunidad. El CD Tenerife ha sido muy insistente".

AITOR BUÑUEL
"Vengo con mucha humildad al CD Tenerife. Quiero aportar mi granito de arena y ayudar al equipo. Estoy muy agradecido al club por su confianza".

"Me encuentro bien físicamente, con ganas de aportar. Quiero empezar a trabajar ya con el resto de mis compañero".

"El CD Tenerife está haciendo las cosas muy bien. Es un bloque, me identifico con su mentalidad. Las cosas que son clave ya las tiene y esperamos hacer un gran año".

"Puedo jugar en las dos bandas. Hay mucha competencia en el equipo, pero quiero ser importante. LaLiga SmartBank es muy igualada, y tenemos que ir con la máxima ilusión y ambición".

JUAN CARLOS CORDERO
"Waldo puede jugar en las dos bandas y es uno de los motivos por los que nos decantamos por él. Nos puede dar polivalencia; es vertical, potente y tiene gol. Además aporta trabajo defensivo. Tenemos mucha confianza depositada en en él. Lo llevábamos buscando durante varios mercados anteriores".

"También hablamos con Aitor Buñuel en otros mercados. Es un gran defensa, puede aportar mucho y aumentamos la competencia en el lateral, aunque puede jugar en otras posiciones".

#Bienvenidos #WaldoBlanquiazul #AitorBuñuelBlanquiazul #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT