Skip to main content
Fútbol Base

Vuelve el fútbol para la cadena de filiales del CD Tenerife

El primer filial blanquiazul se desplazará este martes hasta La Palma para disputar el partido correspondiente a la séptima jornada de Tercera División ante la SD Tenisca (16:00 horas), aplazado por las consecuencias de la erupción volcánica. Además regre

El CD Tenerife B dará este martes el pistoletazo de salida al año del Centenario para el área de fútbol base blanquiazul. La segunda plantilla tinerfeñista viajará hasta La Palma para jugar el primero de los dos encuentro aplazados, midiéndose a la SD Tenisca a partir de las 16:00 horas en el Virgen de las Nieves.

El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Tercera División, servirá a los futbolistas de Leandro Cabrera para volver a competir, después de ver aplazado su último partido del pasado año, que les debía medir en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Unión Sur Yaiza.

Además del encuentro de este martes, el CD Tenerife B empezará la segunda vuelta recibiendo en casa, el próximo domingo, al CD Herbania Fuerteventura (12:00 horas). A su vez, el Juvenil División de Honor Juvenil dará por finalizada la primera vuelta de su grupo visitando, también el domingo y a la misma hora, a la UD Las Palmas.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento