Skip to main content
Institucional

VOLVEREMOS

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, publica una carta dirigida a toda la afición blanquiazul a pocos días del comienzo de la nueva campaña de abonos y el regreso del equipo a los entrenamientos. El máximo dirigente del club agradece el ap

VOLVEREMOS

Situados ya en el punto de partida de otra nueva temporada, me dirijo a todos los accionistas, abonados y aficionados del CD Tenerife para, en primer lugar, agradecer el apoyo recibido durante la campaña pasada, en la que el equipo estuvo muy arropado, circunstancia que resultó clave para llegar hasta el final y situarnos a solo un gol de la Primera División (LaLiga Santander).

Igualmente quiero destacar el ejemplar recibimiento a la plantilla en el Aeropuerto de Tenerife Norte, el domingo, después de la vuelta de Getafe, y que sin duda volvió a poner en valor el orgullo y el compromiso eterno de la afición con su equipo.

Superada ya esa desilusión, y valorando la gran campaña completada, ponemos el contador a cero e iniciamos, juntos, el viaje de la temporada 2017/2018. Un tiempo en el que de nuevo les aseguro que vamos a tener un equipo competitivo, para luchar por objetivos ambiciosos, en la zona noble de la clasificación. Esto no para, y la semana que comenzamos mañana la marcamos en el CD Tenerife como el inicio de la próxima Liga.

El martes daremos a conocer todos los detalles de la campaña de abonos 2017/2018, con interesantes y destacadas novedades. Presentaremos una campaña más cercana a los aficionados, reduciendo los precios, un año más, a quienes llevan más de diez años de fidelidad, a los que renuevan y a los nuevos abonados. Igualmente estrenaremos ubicación, en la venta al público, para prestar una atención más directa y personalizada.

El miércoles le daremos la bienvenida a nuestra plantilla, a los veteranos que llevan años en la entidad y a los nuevos, que rápidamente se integrarán en la gran familia blanquiazul. Llega el turno de los reconocimientos médicos y de las primeras sesiones dirigidas, una campaña más, por José Luis Martí. Comienza la pretemporada, el tiempo de la puesta a punto y de los encuentros amistosos ante el inicio, en cinco semanas, del campeonato (19-20 agosto).

Es el momento, de nuevo, de ilusionarnos. Conocemos el camino y seguimos convencidos de que juntos, y demostrando un compromiso eterno hacia el club, llegaremos lejos y acabaremos subiendo el último escalón que nos faltó hace unas semanas. Ya la temporada 2016/2017 lo demostramos, con más de 12.000 espectadores de media en los partidos en el Heliodoro Rodríguez López, confianza recibida gracias al esfuerzo, al trabajo y a las alegrías que nos brindó el equipo.

No tengo duda alguna de que más pronto que tarde nos tocará a nosotros, y regresaremos a la máxima categoría del fútbol español, donde se merece estar el CD Tenerife, su afición y nuestra tierra. Aprovecho estas últimas líneas para valorar el gran trabajo realizado, con el convencimiento de seguir avanzando de manera conjunta y ser más fuertes.

El CD Tenerife es un gran club, con mucha historia, seguimiento, repercusión y con un sentimiento eterno e infinito, que está por encima de todo. Con ilusión y ambición, lucharemos la próxima campaña por estar en lo más alto.

Y como coreaba la afición del CD Tenerife en la llegada del equipo a Los Rodeos, hace 21 días, estoy convencido de que volveremos, volveremos, volveremos otra vez.

                                                                                                                               Miguel Concepción Cáceres

                                                                                                                               Presidente CD Tenerife SAD