Skip to main content
Noticias

Vitolo y Suso, felices por la victoria en el Miniestadi

Los blanquiazules, contentos con el buen partido ante el filial culé (0-3). Suso y Vitolo fueron los jugadores del CD Tenerife que le pusieron voz al triunfo de este lunes sobre el filial del FC Barcelona. Para los blanquiazules no hay que lanzar las camp

Suso: “El equipo ha hecho un trabajo enorme y claro que estamos contentos con los tres puntos. Defensivamente hemos estado bien y en ataque hemos aprovechando las ocasiones. Victoria sufrida. Esto es muy largo, quedan 40 jornadas. Hay que seguir así día a día, como lo venimos haciendo. En lo personal me estoy encontrando bien, pero creo que aún puedo dar más. Sé que la gente está animada y sigue con el grupo, algo que ya se vio en el primer partido en casa. El año pasado acabamos con rabia y afortunadamente luego hemos generando mucha ilusión. De las temporadas que llevo aquí nunca lo habíamos hecho también en un arranque, pero tenemos los pies en el suelo. El Tenerife debe pelear por estar arriba, pero la clave es la tranquilidad”.

Vitolo: “La idea era mandar desde el inicio. Sabemos que podemos ganar en cualquier campo partiendo de la humildad. Feliz por el equipo. La clave es el trabajo del grupo. Esto es lo más importante. Somos además un conjunto de carácter. Es básico ir sumando. Queremos estar arriba, pero puntuando semana a semana. No hemos hecho nada, pero son dos partidos que te animan. Queremos seguir creciendo. Los refuerzos han venido para sumar. A la afición solo le podemos dar las gracias. Incluso fuera de casa notamos el aliento de la gente. Les pido que no dejen de apoyar al equipo”.

#BarçaBTenerife #DejarnoselAlma