CDT / NOTICIAS

Vitolo: "Queremos acabar bien la temporada"

El centrocampista del CD Tenerife destacó que "esperamos la respuesta de siempre por parte de la afición; hay una unión que hace tiempo no que se vivía". Además resaltó, en rueda de prensa, que "nos despedimos con mucho cariño y los esperamos a todos la próxima temporada".

Volver

28/05/2016

VITOLO: “Nuestro pensamiento es ganar, y todavía más en el Heliodoro Rodríguez López. Defendemos un escudo, lo hacemos en casa y queremos acabar bien la temporada aquí. Sería injusto finalizar la campaña 15/16 con un sabor agridulce. Daremos el ciento por ciento para sacar este nuevo partido adelante. Este domingo se verá en el Estadio. Esperamos la respuesta de siempre por parte de la afición, hay una unión que hace tiempo que no se vivía. Acabaremos bien por los hinchas. Nos despedimos con mucho cariño y los esperamos a todos la próxima temporada. La conciencia está tranquila porque se ha trabajado muchísimo, se dio todo, en todo momento, pelando por el play off. No hay que negar que sentimos algo de tristeza. El fútbol tiene estas cosas y nos toca pensar en el futuro. La responsabilidad de esta plantilla, de cara a la próxima temporada, será bastante grande. Tenemos un muy buen grupo y sabemos del alto nivel de exigencia que habrá en todos los sentidos. Es muy importante continuar con el míster, conocemos su forma de trabajar e hizo rendir a este equipo. Tendremos esa tranquilidad, un paso importante”.

#Graciasafición

Se habla de: Vitolo, CD Tenerife, SD Ponferradina, Heliodoro Rodríguez López, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.