CDT / NOTICIAS

Vitolo: "Queremos acabar bien la temporada"

El centrocampista del CD Tenerife destacó que "esperamos la respuesta de siempre por parte de la afición; hay una unión que hace tiempo no que se vivía". Además resaltó, en rueda de prensa, que "nos despedimos con mucho cariño y los esperamos a todos la próxima temporada".

Volver

28/05/2016

VITOLO: “Nuestro pensamiento es ganar, y todavía más en el Heliodoro Rodríguez López. Defendemos un escudo, lo hacemos en casa y queremos acabar bien la temporada aquí. Sería injusto finalizar la campaña 15/16 con un sabor agridulce. Daremos el ciento por ciento para sacar este nuevo partido adelante. Este domingo se verá en el Estadio. Esperamos la respuesta de siempre por parte de la afición, hay una unión que hace tiempo que no se vivía. Acabaremos bien por los hinchas. Nos despedimos con mucho cariño y los esperamos a todos la próxima temporada. La conciencia está tranquila porque se ha trabajado muchísimo, se dio todo, en todo momento, pelando por el play off. No hay que negar que sentimos algo de tristeza. El fútbol tiene estas cosas y nos toca pensar en el futuro. La responsabilidad de esta plantilla, de cara a la próxima temporada, será bastante grande. Tenemos un muy buen grupo y sabemos del alto nivel de exigencia que habrá en todos los sentidos. Es muy importante continuar con el míster, conocemos su forma de trabajar e hizo rendir a este equipo. Tendremos esa tranquilidad, un paso importante”.

#Graciasafición

Se habla de: Vitolo, CD Tenerife, SD Ponferradina, Heliodoro Rodríguez López, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.