CDT / NOTICIAS

Vitolo: "Queremos acabar bien la temporada"

El centrocampista del CD Tenerife destacó que "esperamos la respuesta de siempre por parte de la afición; hay una unión que hace tiempo no que se vivía". Además resaltó, en rueda de prensa, que "nos despedimos con mucho cariño y los esperamos a todos la próxima temporada".

Volver

28/05/2016

VITOLO: “Nuestro pensamiento es ganar, y todavía más en el Heliodoro Rodríguez López. Defendemos un escudo, lo hacemos en casa y queremos acabar bien la temporada aquí. Sería injusto finalizar la campaña 15/16 con un sabor agridulce. Daremos el ciento por ciento para sacar este nuevo partido adelante. Este domingo se verá en el Estadio. Esperamos la respuesta de siempre por parte de la afición, hay una unión que hace tiempo que no se vivía. Acabaremos bien por los hinchas. Nos despedimos con mucho cariño y los esperamos a todos la próxima temporada. La conciencia está tranquila porque se ha trabajado muchísimo, se dio todo, en todo momento, pelando por el play off. No hay que negar que sentimos algo de tristeza. El fútbol tiene estas cosas y nos toca pensar en el futuro. La responsabilidad de esta plantilla, de cara a la próxima temporada, será bastante grande. Tenemos un muy buen grupo y sabemos del alto nivel de exigencia que habrá en todos los sentidos. Es muy importante continuar con el míster, conocemos su forma de trabajar e hizo rendir a este equipo. Tendremos esa tranquilidad, un paso importante”.

#Graciasafición

Se habla de: Vitolo, CD Tenerife, SD Ponferradina, Heliodoro Rodríguez López, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 08:17 | Noticias / Primer equipo

Honor y gloria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas esta noche ante la AD Alcorcón (20:45 hora canaria ‘Movistar LaLiga), en una cita repleta de confianza e ilusión tinerfeñista. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Rubén Baraja, pelearán hasta el final por los tres puntos.

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.