CDT / NOTICIAS

Vitolo: "Pensamos en el siguiente partido"

El centrocampista del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "afrontamos la derrota como la victoria del fin de semana anterior". A partir de ahí destacó que "el próximo domingo es un buen momento para intentar sacar tres puntos más; estamos a seis del 'play off' y quedan muchos en juego".

Volver

19/03/2018

TROPIEZO EN SORIA: “Esto es fútbol y el equipo está bien. Afrontamos la derrota como la victoria del fin de semana anterior, pensando en el siguiente partido. Cada encuentro que no ganas es una ocasión perdida, pero vamos a tener oportunidades. Hay que aprender de los errores”.

BALANCE: “Nos hemos dejado puntos en el camino y es normal que la gente se sienta mal, pero el equipo buscará volver a ganar el próximo domingo. Cada uno lleva sus emociones como puede. Estamos a seis puntos del play off y quedan muchos en juego. Todavía es factible engancharse arriba”.

CD NUMANCIA: “En el fútbol también hay un rival que juega. Si metemos alguna de las ocasiones de la primera parte hablaríamos de otra cosa. El CD Numancia hizo una buena segunda mitad, nos entraron dudas con su gol y cedimos el control del juego. Fue una parte para cada equipo y si hubiéramos aprovechado alguna ocasión, en la primera, el resultado sería otro bien distinto. No hay que darle más vueltas”.

PERSONAL: “Me siento igual de protagonista que antes. Estoy jugando menos minutos y soy respetado en el vestuario. Desde hace 16 años soy un profesional del fútbol, cuando juego intento hacer bien mi trabajo, y después de varias semanas sin jugar de inicio, estoy contento con el partido. Me siento orgulloso de estar preparado para ayudar al equipo”.

CAMBIO DE TENDENCIA: “Es obvio que el cambio de entrenador ha sido positivo por los resultados. El míster ha refrescado el grupo, y los resultados han sido buenos. Pero lo que hizo José Luis Martí es digno de admiración. En el fútbol todo son cambios”.

LALIGA 1|2|3: “Para todos los equipos, el CD Tenerife ahora mismo es un aspirante al play off, por nuestro juego y por los últimos resultados. Si seguimos así hay muchísimas probabilidades de meternos arriba. Estamos ganando muchos puntos, y podemos seguir haciéndolo. Pudimos puntuar en Soria, el primer gol fue de carambola, y al final perdimos por 2-0 cuando en la primera mitad pudimos adelantarnos varias veces”.

#TENERIFELORCA: “El próximo domingo es un buen momento para intentar sacar tres puntos más y seguir enganchados a los puestos de arriba. Va a ser un partido difícil, allí nos lo pusieron complicado, aunque jugar en el Heliodoro Rodríguez López te da mucha tranquilidad”.

#DejarnoselAlma

Se habla de: Vitolo, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, CD Numancia, Lorca FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.