Skip to main content
Noticias

Vitolo: "El míster está fuerte"

El centrocampista del CD Tenerife, que este miércoles renovó su vinculación con la entidad blanquiazul, destacó que José Luis Martí "es un entrenador con mucha valía, todos conocen mi opinión; es muy bueno". Así reiteró que "estamos a muerte con él, nos h

JOSÉ LUIS MARTÍ: "El míster está fuerte, tendría dudas si el club o sus jugadores no estuvieran a muerte con él, pero eso no existe. Claro que hay críticas, a todos nos caen en el fútbol, desgraciadamente es así. Su nivel anímico es importante, él es el encargado de levantarnos, nos transmite su confianza y que no tengamos miedo al error. Está convencido y tiene una personalidad irrompible. Además le da confianza ver que estamos a muerte con él". 

CONDICIONES: “Es un entrenador con mucha valía, todos conocen mi opinión; es muy bueno. Si dice eso solo caben dos posibilidades: ascender o convencerlo para que siga, si no lo conseguimos. Nos ha dado muchísimo y está haciendo un gran trabajo. No debería de existir ningún tipo de queja”.

SOLIDEZ: “Somos sólidos en el Estadio, donde no hemos perdido. Estamos buscando esa solidez fuera de casa, y la podemos tener. No hemos sido regulares a domicilio y tenemos que conseguir eso. Queremos ser un equipo fiable de local y de visitante. Habrá partidos más vistosos que otros, pero estos hay que ganarlos también. Tenemos que demostrar que podemos sumar en cualquier campo, independientemente del rival. Este equipo se ha ganado el crédito para creer que puede dar un golpe de timón y colocarse arriba".

EL ALCORAZ: “Serían tres puntos más. Nos hacen falta, nos medimos al líder, pero el de la jornada 14. Está todo tan igualado que cualquiera puede ganar a cualquiera. Ellos están en un nivel de confianza alto, les sale todo. Tenemos nuestras armas para sacar una victoria en Huesca. No me vale de nada dar un golpe allí, si luego perdemos en casa. Me vale una racha de buenos resultados, que nos coloque arriba, pero claro que es difícil medirse a un equipo con un gran nivel anímico”.

#HuescaTenerife #DejarnoselAlma