Skip to main content
Noticias

Vitolo: "El equipo está fuerte. Somos optimistas"

El centrocampista tinerfeño valoró este lunes en Bota Heliodoro el momento del CD Tenerife en la fase decisiva de la temporada. Vitolo se mostró optimista ante los cinco últimos encuentros de liga, empezando por la cita del próximo sábado con el RCD Mall

“Estamos algo enfadados pero somos optimistas en la recta final de la liga”, fueron las primeras reflexiones de Vitolo este lunes en el programa oficial Bota Heliodoro.

“Tenemos que mirar hacia adelante como profesional. Si alzando la voz consiguiéramos algo…no hay otra que continuar”, aseguró el seis blanquiazul ante la especial situación en los tres últimos partidos.

En relación al buen momento del CD Tenerife, lo tiene muy claro: “El equipo está fuerte. Estamos jugando con ganas, raza y corazón. Nos vamos agarrar al rendimiento del equipo hasta el final”, aseguró Vitolo ante los 15 puntos aún por disputarse.

Y para acabar su intervención en Bota Heliodoro puso en valor la unión que hay entre el equipo y la afición: “Nuestros seguidores están muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo. Queremos devolver todo ese  cariño con victoria”, finalizó Vitolo que será baja el próximo sábado (18.00 hora insular, Movistar +) ante el RCD Mallorca.