Skip to main content
Noticias

Vitolo: “El equipo está con mucha confianza”

El centrocampista y uno de los capitanes del CD Tenerife resaltó que “el equipo está perfecto anímicamente, con mucha confianza y con ganas de demostrar que se recupera de las derrotas”. Vitolo también destacó que “si no estamos a más del ciento por cient

PRÓXIMO ENCUENTRO: “El Gimnástic de Tarragona es otro equipo de LaLiga 1|2|3 que puede ganarle a cualquiera. Si no estamos a más del ciento por ciento, no podremos llevarnos el partido. Además, somos conscientes de ello y sabemos que, cuando no estamos al máximo, nos cuesta sacar los partidos adelante, pero cuando estamos bien tenemos muchas opciones. Sabemos cuál es la línea a seguir. Jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y eso es importante también porque demuestra que el Heliodoro Rodríguez López es un fortín y que la gente está fusionada con el equipo, siendo un jugador más. Si cada jugador del CD Tenerife realiza el trabajo que quiere el entrenador, haciendo la labor que debe en cada situación, tendrá opciones ante cualquier rival”.

NÁSTIC TARRAGONA: “Al final es un partido de once contra once. Que pueda o no afectarte el no haber jugado el último fin de semana no lo sé realmente, pues también es cierto que descansó algo más que nosotros. Puede pasar de todo”.

ESTADO DE ÁNIMO: “El equipo está perfecto anímicamente, con mucha confianza y con ganas de demostrar que se recupera de las derrotas. La línea a seguir es la que es, independientemente del resultado que se cosechara en el último partido. El equipo dio buena imagen, demostrando que tiene mucho potencial, ya que crea muchas ocasiones, pero lo que pasa que el fútbol son goles y debemos materializarlas. El grupo no viene dañado, sino que sigue confiando en la línea que está llevando. Esto es fútbol, donde también hay un rival que te pone las cosas complicadas. A veces nos puede la ansiedad por querer ganar el partido desde el minuto cero, o bien porque te pones por detrás en el marcador, sin pararte a pensar que tenemos muchísimo tiempo y suficiente potencial para revertir ese marcador. Son infinidad de cuestiones”.

LESIONES: “No es agradable tener a compañeros que no puedan sumarse a los partidos durante los fines de semana. Al entrenador tampoco le satisface esa situación, pero es fútbol. La suerte que tenemos es que disponemos de una plantilla amplia, con futbolistas que querrán entrar para demostrar que son candidatos al once inicial cada fin de semana. Hemos demostrado que han salido jugadores y entrado compañeros, sin apenas notar esos cambios, lo cual demuestra la competencia que tiene esta plantilla. Para nosotros también es bueno que salga un futbolista por otro y no se note. Saldremos con un equipo de garantías este fin de semana y eso demuestra la competitividad del conjunto de la plantilla”.

REGULARIDAD: “Quien quiera estar arriba a final de temporada, necesita una regularidad en cuanto a resultados y juego, algo que nosotros estamos buscando. Estoy seguro de que este equipo puede ganar en cualquier campo. De hecho, empezamos en el campo del FC Barcelona B. Tenemos que tener triunfos fuera de casa, pero nadie debe alarmarse porque estoy seguro de que llegarán. Con el grupo que hay, este equipo ha demostrado que puede ganar fuera. Trataremos de llevar los buenos resultados a los partidos lejos del Heliodoro Rodríguez López”.

CONVOCATORIA JORGE SUB 21: “Jorge para mí es como de la familia. Entonces, todo lo que le pasa a ese chico es como si lo estuviese disfrutando yo también. Le deseo que disfrute de esa experiencia porque jugar con la selección española no está al alcance de todos. Ojalá lo veamos más pronto que tarde vistiendo la camiseta de la absoluta”.

#TenerifeNàstic #DejarnoselAlma