Skip to main content
Noticias

Visitamos al CD Castellón en la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey

El CD Tenerife repetirá presencia en Castalia, en los dos primeros partidos oficiales de 2021. El equipo blanquiazul se medirá, en la jornada 20 de LaLiga SmartBank 20/21, al CD Castellón (3/1, 13:00 hora canaria), y hará lo propio en la segunda ronda del

El CD Tenerife ya conoce su emparejamiento en la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey. El equipo de Luis Miguel Ramis afrontará la visita al Estadio Municipal de Castalia, en una fecha por determinar (entre los días 5,6 y 7 de enero), para medir sus fuerzas con el CD Castellón.

Curiosamente, unos días ante, en concreto el 3 de enero (13:00 hora canaria, Movistar LaLiga), CD Castellón-CD Tenerife pugnarán sobre el césped del mismo escenario para hacerse con los tres primeros puntos de 2021, dentro de LaLiga SmartBank 20/21.

El sorteo se celebró este viernes, día 18 de diciembre, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, a partir de las 12:00 horas, y se pudo seguirse a través de la emisión en streaming que realizó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en directo.

#CopaDelRey #CastellónTenerife #NuestraFuerzaEresTú