Skip to main content
Fundación

Visita especial al #HRL de Johanna Díaz

La Fundación Canaria del CD Tenerife 'obsequió' hace unos días a la fiel seguidora blanquiazul Johanna Díaz con una visita especial al recinto deportivo tinerfeñista, donde fue obsequiada con una bufanda y una camiseta personalizada, que recibió de manos

Antonio Cano, coordinador del Área Social de la entidad, fue el encargado de recibir a la aficionada en las oficinas del club (Puerta 18-B, #HRL) para luego guiarla por los diferentes espacios del Estadio.

El recorrido incluyó el área de vestuarios local, donde Johanna Díaz pudo conocer con detalle los lugares en el que los profesionales preparan los entrenamientos y los partidos. Luego visitó la sala de prensa, donde le esperaba otra grata sorpresa.

El Director Deportivo de la entidad, Víctor Moreno, le regaló una camiseta personalizada de la tercera equipación. A continuación la fiel seguidora blanquiazul tuvo ocasión de pasear por el césped, accediendo al terreno de juego por el túnel de vestuarios, por el que tantas veces ha visto saltar al campo a sus ídolos.

La visita por el #HRL concluyó en las oficinas, donde Johanna Díaz fue obsequiada con una bufanda, además de tener ocasión de saludar y departir con los trabajadores del club.

Esta visita tan especial al Heliodoro Rodríguez López fue organizada por la Fundación Canaria del CD Tenerife, coincidió además con la semana que se ha celebrado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se tuvo lugar el pasado lunes, día 3 de diciembre. 

#FundaciónCDT #JohannaDíazBlanquiazul