CDT / NOTICIAS

Visita especial al #HRL de Johanna Díaz

La Fundación Canaria del CD Tenerife 'obsequió' hace unos días a la fiel seguidora blanquiazul Johanna Díaz con una visita especial al recinto deportivo tinerfeñista, donde fue obsequiada con una bufanda y una camiseta personalizada, que recibió de manos del Director Deportivo de la entidad, Víctor Moreno.

Volver

07/12/2019

Antonio Cano, coordinador del Área Social de la entidad, fue el encargado de recibir a la aficionada en las oficinas del club (Puerta 18-B, #HRL) para luego guiarla por los diferentes espacios del Estadio.

El recorrido incluyó el área de vestuarios local, donde Johanna Díaz pudo conocer con detalle los lugares en el que los profesionales preparan los entrenamientos y los partidos. Luego visitó la sala de prensa, donde le esperaba otra grata sorpresa.

El Director Deportivo de la entidad, Víctor Moreno, le regaló una camiseta personalizada de la tercera equipación. A continuación la fiel seguidora blanquiazul tuvo ocasión de pasear por el césped, accediendo al terreno de juego por el túnel de vestuarios, por el que tantas veces ha visto saltar al campo a sus ídolos.

La visita por el #HRL concluyó en las oficinas, donde Johanna Díaz fue obsequiada con una bufanda, además de tener ocasión de saludar y departir con los trabajadores del club.

Esta visita tan especial al Heliodoro Rodríguez López fue organizada por la Fundación Canaria del CD Tenerife, coincidió además con la semana que se ha celebrado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se tuvo lugar el pasado lunes, día 3 de diciembre. 

#FundaciónCDT #JohannaDíazBlanquiazul

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Víctor Moreno, Área Social

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/09/2020 08:00 | Noticias

El Fundación CD Tenerife B debutará midiéndose al CDA Granadilla

El Fundación CD Tenerife B debutará en la Primera femenina de fútbol el próximo 17 de octubre midiéndose al CD Atlético Granadilla. La cita tendrá lugar en el Municipal sureño, a partir de las 20.00 horas y significará el estreno del segundo equipo sénior blanquiazul de mujeres, tras su creación este verano como filial del que jugará en Preferente.

22/09/2020 07:30 | Noticias

Xisela Aranda e Ivi Fernández, orgullosas de las nuevas equipaciones 20/21

Xisela Aranda e Evi Fernández, capitanas de los equipos A y B del CD Tenerife Femenino, pasaron este martes por los micrófonos de ‘Bota Heliodoro’, programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, para analizar el inminente inicio de la competición. Ambas jugadoras presentaron, a través de las redes sociales de la entidad, la equipación solidaria del CD Tenerife, que un año más une al representativo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) desde 2012.

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.