CDT / NOTICIAS
Visita especial al #HRL de Johanna Díaz
La Fundación Canaria del CD Tenerife 'obsequió' hace unos días a la fiel seguidora blanquiazul Johanna Díaz con una visita especial al recinto deportivo tinerfeñista, donde fue obsequiada con una bufanda y una camiseta personalizada, que recibió de manos del Director Deportivo de la entidad, Víctor Moreno.
Antonio Cano, coordinador del Área Social de la entidad, fue el encargado de recibir a la aficionada en las oficinas del club (Puerta 18-B, #HRL) para luego guiarla por los diferentes espacios del Estadio.
El recorrido incluyó el área de vestuarios local, donde Johanna Díaz pudo conocer con detalle los lugares en el que los profesionales preparan los entrenamientos y los partidos. Luego visitó la sala de prensa, donde le esperaba otra grata sorpresa.
El Director Deportivo de la entidad, Víctor Moreno, le regaló una camiseta personalizada de la tercera equipación. A continuación la fiel seguidora blanquiazul tuvo ocasión de pasear por el césped, accediendo al terreno de juego por el túnel de vestuarios, por el que tantas veces ha visto saltar al campo a sus ídolos.
La visita por el #HRL concluyó en las oficinas, donde Johanna Díaz fue obsequiada con una bufanda, además de tener ocasión de saludar y departir con los trabajadores del club.
Esta visita tan especial al Heliodoro Rodríguez López fue organizada por la Fundación Canaria del CD Tenerife, coincidió además con la semana que se ha celebrado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se tuvo lugar el pasado lunes, día 3 de diciembre.
#FundaciónCDT #JohannaDíazBlanquiazul
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
25/06/2022 08:00 | Noticias
El 'Campus Sansofé' cierra su primera edición con cerca de 100 migrantes menores no acompañados
El proyecto inclusivo-social de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife y la Universidad de La Laguna clausuró ayer jueves la temporada desarrollando durante el año entrenamientos de fútbol en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y en el Servicio de Deportes de la ULL, con un centenar de chicos de distintas zonas de África.
22/06/2022 09:47 | Noticias / Primer equipo
Todos los detalles de la XVI Edición del Campus Suma
El próximo lunes, día 27 de junio, dará comienzo en la sede de Breña Baja (La Palma), la XVI Edición del Campus Suma del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife. La coordinadora del Campus Suma es Samantha Tormo. Ya están agotadas las plazas en Breña Baja (La Palma) y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Igualmente informamos de que el Campus que estaba previsto celebrarse la semana de los días 4 al 9 de julio, en El Paso, queda suspendido.