Skip to main content
Primer equipo

Visita del técnico blanquiazul José Luis Oltra a Barlovento

El cuadro técnico del CD Tenerife, con el nuevo entrenador, José Luis Oltra, a la cabeza, se desplazó durante la mañana de este martes hasta las instalaciones situadas en Barlovento (La Palma), donde se desarrollará la pretemporada del cuadro blanquiazul.

Esta será la duodécima campaña que el equipo tinerfeño realice su puesta a punto en la Isla Bonita. De esta forma, tanto Oltra, como el preparador físico del equipo, Chema Sanz, y el segundo entrenador, Toño Hernández, visitaron el Hotel La Palma Romántica, donde observaron la calidad de los servicios facilitados por el establecimiento hotelero. Asimismo, también tuvieron una primera toma de contacto con el Campo Municipal de Barlovento, donde juega sus partidos ligueros la UD Norte. Este será el escenario donde la plantilla blanquiazul se ejercitará en la última semana de julio.

El preparador blanquiazul, José Luis Oltra se mostró satisfecho con el lugar seleccionado, al ser un emplazamiento privilegiado tanto por el clima como por el ambiente de tranquilidad reinante en el municipio del norte de La Palma.  El CD Tenerife tiene previsto disputar un encuentro amistoso durante la pretemporada, aunque el rival aún está por determinar.