Skip to main content
Institucional

Visita a la fábrica Mahou San Miguel

La plantilla del CD Tenerife, conocerá este miércoles todo el proceso de elaboración de la cerveza y los cambios experimentados en este moderno centro productivo de las Islas. Mahou lleva siete temporadas como patrocinador oficial del equipo tinerfeño.

El Centro de Producción que Mahou San Miguel posee en Canarias acogerá este miércoles la visita de la plantilla del CD Tenerife. Los jugadores, técnicos y consejeros  podrán conocer de primera mano el proceso de elaboración de la cerveza y los cambios que ha experimentado este moderno centro en los últimos años, donde se han implementado las más novedosas herramientas para asegurar la máxima calidad del producto. La compañía apoya de forma decidida el fútbol canario, con acciones encaminadas a fomentar este deporte, como el patrocinio al equipo tinerfeño, la Copa Mahou Canarias y la elección cada mes por parte de los aficionados tinerfeños del jugador Cinco Estrellas.

VISITA DEL CD TENERIFE AL CENTRO DE PRODUCCIÓN DE MAHOU 

Lugar: Centro de Producción de Mahou San Miguel en Canarias (C/ Polígono Industrial Valle de Güímar, Manzana VII, Parcelas 8 y 9).

Día: miércoles, 11 mayo.

Hora: 12:30 h.

Rueda Prensa un jugador CD Tenerife.

ASISTEN 

  • Sebastián Pulido, director general de Mahou San Miguel en Canarias.
  • Conrado González Bacallado, secretario consejo administración CD Tenerife.
  • Ángel Chicharro, director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Canarias.
  • Rafael González-Coviella, brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.
  • Plantilla, cuerpo técnico del CD Tenerife (un futbolista ofrecerá rueda de prensa en el Centro de Producción antes de iniciar la visita).