Skip to main content
Noticias

Vigésimo quinto partido del CD Tenerife con Óliver de la Fuente Ramos

El CD Tenerife visita, este sábado [10 de diciembre] a partir de las 18:00 hora canaria, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza al Villarreal CF B. Sobre el césped del recinto castellonense, el encargado de impartir justicia será Óliver de la Fuente R

Óliver de la Fuente Ramos ya dirigió en el presente curso un partido del CD Tenerife. Fue el pasado 13 de noviembre, en el estreno copero de los blanquiazules con victoria ante el CD Lealtad de Villaviciosa (0-2). Un encuentro que terminó sin amonestados en las filas tinerfeñistas, el colegiado vallisoletano señaló un penalti, que supuso el segundo tanto de Elady.

El penúltimo cruce de caminos entre la escuadra blanquiazul y este árbitro se produjo el pasado 21 de marzo, coincidiendo con la disputa de la 32ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El CD Tenerife cayó derrotado con la UD Almería (0-1), en un encuentro en el que mostró amarillas a Alexandre Corredera, Aitor Sanz y Shaq Moore.

La antepenúltima vez que coincidieron sobre el césped, el equipo de Luis Miguel Ramis goleó al Real Oviedo en el Estadio (4-0). Aquel 21 de enero, coincidiendo con la disputa de la 24ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22, mostró amarilla a Enric Gallego.

Otra coincidencia entre el CD Tenerife y Óliver de la Fuente Ramos se dio el pasado 23 de octubre de 2021, con la disputa de la 12ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El cuadro de Luis Miguel Ramis vencía en Butarque al CD Leganés merced a un doblete de Elady (1-2), en un encuentro en el que los blanquiazules fueron capaces de sobreponerse a todo. El colegiado castellano-leonés mostró amarilla a los tinerfeñistas Carlos Ruiz, Elady y Álex Muñoz.

El anterior cruce de caminos del CD Tenerife con el trencilla castellano-leonés se dio el pasado 23 de mayo, en la visita del equipo de Luis Miguel Ramis al RCDE Stadium. En aquella 41ª jornada de LaLiga SmartBank 20/21, los blanquiazules lograron un empate (1-1), merced a un tanto inicial de Pomares. Óliver de la Fuente Ramos amonestó a los tinerfeñistas Nono, Pomares, Serantes y al técnico Luis Miguel Ramis.

También se dio en la tarde del pasado 18 de abril de 2021 en Cartagonova. En un partido que terminó sin goles frente al FC Cartagena y amonestó a los tinerfeñistas Germán Valera y Javi Alonso. El anterior cruce de caminos de Óliver de la Fuente Ramos con el CD Tenerife tuvo lugar el pasado 31 de enero de 2021, coincidiendo con la visita del Fuenla a la Isla.

En esa 23ª jornada de LaLiga SmartBank 20/21, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis rescató un empate (1-1) al igualar Pomares el desafortunado tanto en propia puerta de Bruno Wilson. En una falta a favor de los blanquiazules, el colegiado castellano-leonés expulsó por doble amarilla al tinerfeñista Álex Muñoz (62'); y amonestó a Aitor Sanz y Bruno Wilson.

Otra coincidencia entre el CD Tenerife y Óliver de la Fuente Ramos se dio el pasado 3 de diciembre de 2020, con la celebración de la 16ª jornada de LaLiga SmartBank 20/21. El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis cayó derrotado con el CE Sabadell (1-2). Amonestó a los tinerfeñistas Nono, Suso, Ramón Folch, Aitor Sanz y Carlos Ruiz.

El anterior cruce entre el CD Tenerife y Óliver de la Fuente Ramos tuvo lugar el pasado 19 de septiembre, coincidiendo con la disputa de la segunda jornada de la Liga SmartBank. Los blanquiazules cedieron en Santo Domingo frente al Alcorcón (2-0). El trencilla castellano-leonés mostró amarilla a Aitor Sanz, Bruno Wilson y Jacobo.

Otra coincidencia del CD Tenerife con Óliver de la Fuente Ramos tuvo lugar la pasada campaña, coincidiendo con la penúltima jornada de la Liga Smartbank. Los blanquiazules terminaron con sus opciones de acceder al 'play-off' al ceder frente al Lugo (1-2). El árbitro castellano-leonés mostró amarilla al blanquiazul Lluis López.

El primer partido del CD Tenerife que le tocó dirigir a este árbitro castellano-leonés data del pasado día 31 de enero de 2015, cuando el conjunto blanquiazul cayó derrotado con el Albacete Balompié por 3-2. Aquella tarde vieron amarilla Rivero, Aitor Sanz y Ricardo León. Supuso el último partido de Álvaro Cervera en el banquillo tinerfeñista.

#VillarrealBTenerife #CentenarioCDT