Skip to main content
Fútbol Base

Victoria para consolidarse en la zona alta de la clasificación

El CD Tenerife B se consolida en los puestos de promoción del grupo canario de la Tercera División al vencer con claridad a Los Llanos. Los blanquiazules Denzel y Bolaños dejaron encarrilado el partido en la primera parte. Tras la reanudación, el cuadro d

CD TENERIFE B
Ángel Galván; Christian, Nahuel, Portilla, Adrián (Davor, 46'); Javi Alonso, Josué (Víctor, 65'), Bolaños, Denzell (Adrián Llanos, 73'); Giovanni y Yuya.

LOS LLANOS
Chicho; Yeray, Alberto (Fran, 37'), Kai, Ramón; Armiche (Owen, 72'), Giova (Lucas, 65'), Kilian, Mahy; Juanma Arocha y Nani.

ÁRBITRO
Diego Veloso Blanco. Amonestó por los locales a Javi Alonso, Giovanni y Yuya; y por los visitantes a Yeray, Kai, Armiche, Nani y Fran.

GOLES
1-0: (22') Denzell. 2-0: (42') Bolaños. 3-0: (68') Víctor.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones.

Dominio absoluto del filial blanquiazul durante los primeros 45 minutos. Los jugadores de 'Mazinho' crearon peligro con internadas por bandas frente a un Los Llanos, que no aguantó el ritmo inicial y que aprovechó los contragolpes para tratar de acercarse a las inmediaciones de Ángel Galván.

En el minuto 22, los blanquiazules se adelantaron en el marcador con un centro chut de Denzell, que se coló en la portería vistante. Rebasada la media hora, un tiro de Javi Alonso, desde fuera del área, se marchó rozando el palo.

En la recta final del primer período, el conjunto de 'Mazinho' amplió su renta con un fantástico remate de volea de Bolaños, que se coló por la escuadra.

Ya en la reanudación, la primera aproximación con claridad del segundo período fue para el bando tinerfeñista, con un disparo de Giovanni, que lo desbarató con una buena parada abajo el meta naranja Chicho. En el minuto 60, un tiro de Yuya se fue lamiendo el travesaño de la portería palmera.

La insistencia del equipo blanquiazul en busca de su tercer tanto tuvo sus frutos en el minuto 68 cuando Yuya se sirvió de un buen servicio de Nahuel, para lanzar un centro al segundo palo, que se encargó de rematarlo su compañero Víctor a la red. Con tres a cero se llegó al final.

#CanteraCDT