CDT / NOTICIAS

Victoria del filial para seguir creciendo

El conjunto dirigido por Leandro Cabrera tuvo que competir al máximo hasta el final para llevarse los tres puntos, ante un buen Atlético Tacoronte. El gol de la victoria llegaría por mediación de Alexis, a tres minutos para la conclusión (0-1).

Volver

04/11/2018

ATLÉTICO TACORONTE
Jorge González; Jorge Pérez, Iván, Iñaki, Edu; Luis, Juanma (Gabi, 74'), Sabas (Cristo, 85'); Esaú (Airam, 74'), Joshua y Denzel.

CD TENERIFE B
Gabri; Fede, Edu, Torres, Javi Alonso; Samu, Giovanni (Alemán, 90'), Ale, Valiño; Borja (Tito, 80') y Yuya (Alexis, 63').

ÁRBITRO
Josué Rembado Rodríguez. Amonestó al visitante Ale.

GOL
0-1 (87'): Alexis.

INCIDENCIAS
Barranco Las Lajas. Césped artificial. Mañana  lluviosa.

El primer tiempo transcurrió con dominio blanquiazul. El filial tinerfeñista salió mejor posicionado sobre el terreno de juego y Giovanni puso en apuros al meta local que evitó el tanto visitante. Cumplida la media hora de juego inicial llegaría la oportunidad más clara, un nuevo chut de Giovanni que era desviado muy  ajustado por el portero del Atlético Tacoronte. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el CD Tenerife B gozó de mayores oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Claro ejemplo de ello, fue una acción en el minuto 57. Un buen llanzamiento de falta servido por Samu era repelido por el travesaño. Pasaba el tiempo y el Atlético Tacoronte buscaba su opción al  contragolpe. Los minutos transcurrían, se acercaba el final y el marcador no se movía.

Y a punto de finalizar el encuentro llegó el decisivo tanto blanquiazul. En el minuto 87, una destacada acción colectiva del equipo de Leandro Cabrera permitió a Alexis, con un acertado remate, certificar la importante victoria a domicilio del filial, que lo sitúa más cerca de la parte alta de la tabla clasificatoria.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Atco. Tacoronte, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/11/2018 17:27 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B se acerca a la zona alta

El CD Tenerife B pone la directa. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera ha sumado un nuevo triunfo, en esta ocasión tras imponerse, como local, al CD Marino (2-1). Los visitantes lograron adelantarse en el marcador, gracias a un tanto de Javi González. Sin embargo, los blanquiazules no le perdieron la cara al partido y se llevarían los puntos tras los goles de Giovanni y Adrián.

05/11/2018 11:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Jornada repartida para la base desde el pasado miércoles hasta el domingo. El filial venció a domicilio, el CD Tenerife C cedió en la Copa HRL y el Juvenil A ganó con claridad en casa.

  • 2003

    El CD Tenerife perdía en Elche tras completar una mala segunda parte (2-0).