Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno: "Las sensaciones con el equipo son muy buenas"

El director deportivo del CD Tenerife explica que "algunas situaciones se pueden dilatar en función de las negociaciones, pero estamos cumpliendo lo que nos habíamos marcado". Además valora que "el entrenador está contento".

ACTUALIDAD: "Estamos trabajando en un par de opciones y soy optimista. Haremos incorporaciones, jugamos nuestras cartas en el mercado. No nos vamos a precipitar. Algunas situaciones se pueden dilatar en función de las negociaciones. Estamos cumpliendo lo que nos habíamos marcado".

PLANTILLA: "Va a haber movimientos de salida. Queremos valorar jugadores, no solo a los canteranos. A principios de agosto tendremos el 90 por ciento de la estructura de la plantilla".

REFLEXIÓN: "No estamos por la labor de perder potencial deportivo. Filip Malbasic es muy importante y tiene dos años más de contrato. Nuestra idea es que siga. Nos gusta trabajar de forma hermética".

MÍSTER: "El entrenador está contento. Las sensaciones con el equipo son muy buenas. Ha cogido la metodología que queríamos, estamos empezando con muy buen pie. Tenemos un buen equipo a día de hoy".

#TufidelidadXbandera