Skip to main content
Noticias

Víctor Moreno: "Estamos dando pasos firmes"

El director deportivo del CD Tenerife repasa la actualidad del equipo blanquiazul, días antes de iniciar el 'stage' de concentración en tierras portuguesas. "Estoy satisfecho", resalta en la rueda de prensa de presentación de Róbert Mazáň.

NAHUEL Y FEDE: "Buscaremos escenarios competitivos para que Nahuel y Fede Olivera sigan creciendo. Queríamos que Nahuel empezara en buenas condiciones y tuviera continuidad; es una decisión que me ha costado tomar. Creemos en él".

CANTERANOS: "Estamos valorando a Samuel Arbelo y Javi Alonso. Vamos a reforzar la zona de centrales; con Javi Alonso estamos muy contentos y no sería una utopía que se quedara en el primer equipo".

LUIS MILLA: "Creo en su profesionalidad. Hemos sido sinceros con todas las partes, y será jugador del CD Tenerife a todos los efectos, si no sale".

ALBERTO: "Lo de Alberto ha quedado congelado. Intentaremos retomar la renovación y acercar posturas con algunos jugadores que se acercan a su fin de contrato".

PLANTILLA: "Hay dos operaciones prácticamente cerradas, a expensas de flecos. Puede ser cuestión de horas o días. Tenemos más pausa en la incorporación de los exteriores".

VALORACIÓN: "Lo que más me ha gustado de los fichajes es cómo han engranado dentro del vestuario y de la idea de juego. Estamos dando pasos firmes. Estamos dando pasos firmes. Bermejo y Dani Gómez son nuevos en la categoría. Estoy satisfecho".

ÁNGEL GALVÁN: "El comportamiento de Ángel Galván está siendo excelente. Hay que ser respetuosos con la situación. Que fluya de manera natural, que esté tranquilo y que no sienta presión por tener que salir en una operación de la que no quiere formar parte".

#TufidelidadXbandera