Skip to main content
Noticias

Víctor García Verdura dirigirá por sexta vez al CD Tenerife

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado para el encuentro de la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank, que disputará el CD Tenerife este viernes [28 de octubre], a partir de las 20:00 horas, con el Real Zaragoza, al colegiado Víctor

El CD Tenerife ya se vio con Víctor García Verdura en esta presente temporada. En la tercera jornada, disputada el pasado 27 de agosto, el equipo de Luis Miguel Ramis cayó derrotado con el Levante UD en el Estadio Cuidad de Valencia (2-0). El colegiado catalán expulsó al blanquiazul Aitor Sanz (91'); y mostró amarilla a sus compañeros José León, Mo Dauda, Waldo Rubio y Sam Shashoua.

El penúltimo cruce de caminos entre el CD Tenerife y el colegiado del comité catalán se dio el pasado 22 de abril en la visita de la SD Huesca al Estadio. En un encuentro que concluyó sin goles mostró amarillas a Aitor Sanz, Mollejo y Pomares. La antepenúltima vez que dirigió un encuentro del CD Tenerife, los pupilos de Luis Miguel Ramis se llevaron un empate de Lezama.

Aquel 7 de enero de 2022, coincidiendo con la celebración de 23ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22, Enric Gallego igualó el tanto inicial de Guruzeta (1-1). El de Mataró mostró amarilla al blanquiazul Aitor Sanz. La anterior coincidencia del CD Tenerife con el árbitro catalán se dio el pasado 2 de diciembre de 2021, en la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey.

El equipo de Luis Miguel Ramis visitó el Municipal Can Misses III y consiguió su pase para la siguiente ronda al doblegar al CD Ibiza Islas Pitiusas, en la prórroga (1-2). Víctor García Verdura mostró amarilla a los blanquiazules Mollejo y Elady. El primer cruce de caminos entre el CD Tenerife y Víctor García Verdura se dio el pasado 10 de octubre de 2021, con la disputa de la 9ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22.

El equipo de Luis Miguel Ramis derrotó a la SD Amorebieta (2-1), en un partido marcado por la expulsión de Jérémy Mellot. También amonestó además a los tinerfeñistas Aitor Sanz, Sergio González y Samuel Shashoua. Natural de Mataró, debutó en la temporada 21/22 en LaLiga SmartBank, tras un periplo de cinco campañas por la categoría de bronce del fútbol español. Con tan solo 28 años de edad, ya ha dirigido casi 30 partidos en la Segunda División.

#TenerifeRealZaragoza #CentenarioCDT