Skip to main content
Noticias

Víctor Casadesús y Juan Villar afrontan con ilusión la nueva campaña

Este lunes, en el concesionario oficial Hatusa de Volkswagen, fueron presentados dos de las nuevas incorporaciones blanquiazules de la temporada 2017/2018. El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, fue el encargado de dar la bienvenida a amb

VÍCTOR CASADESÚS: “Estoy muy contento. Ha sido todo lo que esperaba, e incluso mejor. El trabajo está siendo muy duro pero lo más importante es que hay un gran vestuario. Desde mi experiencia para conseguir los objetivos del club esto es fundamental y creo que el equipo cuenta con esta ventaja de inicio. Quiero estar donde quieran que esté. Yo sé que el entrenador tenía muchas ganas de que yo viniera. Tenía claro que si seguía jugando en LaLiga 1|2|3, sería para venir al CD Tenerife. Mi otra opción era irme al extranjero. Fue muy fácil la decisión. José Luis Martí y yo hemos sido compañeros bastantes años y nos llevamos muy bien. Él mostró mucho interés y ahora es mi entrenador. Me conoce, sabe cómo soy y eso me ha ayudado a tomar esta decisión. Quiero jugar, y quiero ayudar. Si me toca lo haré desde el campo, pero mi prioridad es ayudar. Ya el año pasado con el Levante UD tuve momentos que no me tocó jugar y estuve con el equipo hasta el final. Uno se tiene que adaptar un poquito. Me encantaría decir que quiero ascender, pero yo creo que debemos ir paso a paso, es muy complicado y hay mucho trabajo todavía por hacer y ojalá podamos hablar de que estamos peleando por estar arriba. Ahora mismo estamos en pretemporada, llevamos cinco días de entrenamientos. Es una nueva temporada y ojalá se dé esa circunstancia de ascender. Debemos ser ambiciosos, pero con tranquilidad. No soy de dar una cifra de goles, yo vengo a jugar y a ayudar al equipo. Soy igual de feliz si doy asistencias o si el equipo gana. La afición en todos los equipos seguramente es de lo más importante porque te da muchos puntos. Hay estadios a los que vas a jugar y dan respeto porque sabes que el campo suma muchísimo. Si aquí tenemos eso es un plus. Sé que aquí la afición el año pasado estuvo muy presente. Nosotros somos los que tenemos que hacer para engancharla y que así responda".

Ficha Víctor Casadesús

JUAN VILLAR: “Las sensaciones están siendo muy positivas. Después del parón, he venido aquí y me he encontrado todo lo que me dijeron. Estoy muy contento y sobre todo adaptándome al tiempo, a la Isla y al equipo. Hablé con Raúl, me comentó cómo funcionaba todo y la verdad es que estoy encontrándome con todo eso que me dijo. Estoy a gusto y creo que tenemos un vestuario fenomenal. Esperamos que esa sea la dinámica del año. Vengo con la idea de ir paso a paso y hacer un año importante, tanto en lo personal como en lo colectivo. El pasado fue un año muy importante para el CD Tenerife, y esperemos que este año hagamos las cosas bien y tengamos la misma oportunidad. Hay que ir paso a paso, sabemos que la categoría es muy difícil y somos conscientes de ello. No podemos adelantarnos a los acontecimientos. La mentalidad es ir con tranquilidad, yo creo que ése es el camino a seguir. Alfonso Serrano ya me había mostrado su interés anteriormente, pero por diferentes circunstancias no se dio poder venir aquí. Este año, al saber que no iba a renovar con el Real Valladolid, fue de los primeros y a través de las conversaciones, tenía que darle la oportunidad. Y muy contento. Definirme como jugador es difícil, eso lo da el trabajo y el día a día. Lo verá la gente. Los entrenamientos están siendo exigentes, vamos cogiendo forma. Por su parte, el vestuario me ha acogido muy bien y la verdad que el ambiente es fenomenal. Los que venimos, tenemos que aportar nuestro granito de arena a un grupo que tiene una base muy importante. Debemos venir con esa mentalidad y con la intención de aportar lo máximo de nosotros. Me encuentro muy bien tanto de extremo como de delantero. El CD Tenerife tiene una idea muy clara. El año pasado así fue muy bien y debemos seguir en esa dinámica”.

Ficha Juan Villar

#DejarnoselAlma