CDT / NOTICIAS

Víctor Casadesús: "Viajamos con buenas sensaciones"

El atacante del CD Tenerife destacó que "el equipo ha mejorado y creemos en que nos podemos meter". "En confianza no creo que haya ningún equipo con más que nosotros", proclamó. También valoró que "estamos a dos puntos del 'play off', nos entrenamos muy bien, pero ellos también se juegan mucho y será difícil".

Volver

13/04/2018

VÍCTOR CASADESÚS: “Vamos con buenas sensaciones, no sé si las mejores de la temporada, pero estamos siendo muy fiables. Ganamos fuera a CA Osasuna y en casa estamos muy bien. Estamos a dos puntos del play off, nos entrenamos muy bien, pero ellos también se juegan mucho y será difícil. Tienen opciones de salir del descenso y nos costará muchísimo. Suele ser protagonista con el balón. Lo del año pasado (Levante UD) fue muy bonito, pero está olvidado. Vamos hacia arriba, ojalá sigamos así, todos queremos meternos. El equipo ha mejorado, creemos en que nos podemos meter. En confianza no creo que haya ningún equipo con más que nosotros. Estamos bien de piernas, no veo cansancio. Es verdad que tenemos menos margen de error que los que ya están en play off. Si no ganamos esta semana estamos obligados la siguiente. Otros si pierden pueden seguir ahí. Haciendo un buen partido, habrá más opciones de sumar. Me encuentro muy bien y puede contar contigo. Todos estamos trabajando muy fuerte. No sé si voy a ser titular. He entrenado bien y todos queremos jugar. Está Filip Malbasic, que es una opción y marcó un golazo. El míster tiene mucho donde elegir”.

#CulturalLeonesaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: Víctor Casadesús, CD Tenerife, Cultural Leonesa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2018 12:52 |

Convocatoria del CD Tenerife para el derbi canario

El equipo blanquiazul completó este sábado, en El Mundialito, una intensa semana de preparación con un entrenamiento matinal. A su conclusión, José Luis Oltra confirmó la lista de convocados para afrontar la visita a la UD Las Palmas (16/12, 17:00 horas).

15/12/2018 12:30 | Noticias / Primer equipo

Gracias por el apoyo, afición

El entrenamiento de este sábado, en El Mundialito, contó con la presencia de un nutrido grupo de aficionados del CD Tenerife, que alentó a los suyos de cara al derbi de este domingo (17:00 horas). El cuerpo técnico y los jugadores blanquiazules agradecieron, desde el propio césped, este incondicional apoyo.

  • 2007

    El CD Tenerife superaba por 2-1 al Rácing Club Ferrol en el Heliodoro Rodríguez López.