Skip to main content
Institucional

Viaje y último entrenamiento

La expedición CD Tenerife se desplazará este sábado a Bilbao, donde completará la preparación semanal. Pep Martí convocó a 19 jugadores para el tercer desplazamiento en la segunda vuelta de la Liga Adelante 15/16.

La expedición del CD Tenerife se desplazará este sábado a las 09.30 horas desde Tenerife Norte a Bilbao, y una vez en Vizcaya continuar por carretera hasta Miranda de Ebro. Ya por la tarde, en la localidad burgalesa, el equipo tinerfeño completará el plan semanal de preparación, con el último entrenamiento previsto en torno a las 16.00 hora insular, en las Instalaciones Deportivas de Ence. Los blanquiazules se hospedarán en el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda.

El encuentro CD Mirandés-CD Tenerife, de la jornada 27 Liga Adelante, se disputará el próximo domingo, a las 16.00 hora insular en Anduva (Movistar +). Una vez finalice el partido, la expedición tinerfeña se desplazará por carretera hasta Bilbao, donde pernoctará en el Hotel Hesperia, en la capital vizcaína.

El lunes, a las 11.50 hora insular, viaje desde Bilbao a Tenerife Norte (UX 7008). La próxima cita en casa del CD Tenerife será ante la UD Almería (domingo, día 6 marzo, 16.00 horas HRL), para iniciar el mes de marzo, en el que ya están fijados los cuatro partidos que disputará el equipo tinerfeño.

#Orgullodepertenencia