Skip to main content
Fútbol Base

Víctoria cómoda del Tenerife C

Partido entretenido entre tinerfeños y palmeros donde el fútbol lo puso el filial blanquiazul y el Mensajero se limitó a defender lo mejor que podía, e intentar sorprender a la contra en el primer tiempo. Al final victoria local por dos tantos a uno.

En la primera mitad llegó tanto del choque. Yeray fue el encargado de trasformar un penalti que encarrilló el encuentro para los locales. Por lo demás poco más que destacar de estos primeros minutos de juego.

En la segunda mitad del encuentro y con el marcador en contra, los palmeros se estiraron más y así lograron crear algunas ocasiones de gol, pero fueron ineficaces, cara al marco bien defendido por Alberto. Cuando se cumplía el minuto 90 de juego era Juan Carlos quien sentenciaba.

Al final del partido, resultado justo, si bien, el conjunto del Mensajero por las oportunidades creadas en el segundo tiempo, mereció algún gol, pero también no es menos cierto que el Tenerife C fue quien puso el fútbol durante gran parte del choque. TENERIFE C  2 (1)
MENSAJERO 0 (0)

TENERIFE C
Alberto; Julio, Juanjo, Rayco, Esteban; Yeray (Airam. 87’), Tana, Joni (José Carlos 46’), Rubén Rosquete, Josimar (Iker, 78’) y Moisés Ávila, (Cristo, 88’).

MENSAJERO
Miguel Antonio; Hugo, Padrón, Dani, Tito; Tumpi (Cristian, 55’), Suso, Heve (Alex García, 58’), Coima; Pelé y Ayoze

ARBITRO
Juan Acosta Lorenzo, de la delegación de Tacoronte. Amonestó con cartulina amarilla al jugador local Yeray y a los visitantes Dani y Cristian.

GOLES
1-0: (29’) Yeray, al transformar un penalti. 0-2: (90’) José Carlos.

INCIDENCIAS
Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto. Césped natural en buen estado. Presenciaron el partido unos 75 espectadores. Mañana agradable