Skip to main content
Primer equipo

Víctor da el susto en la vuelta al trabajo del Valladolid

El Real Valladolid podría viajar a Tenerife sin una de sus piezas básicas, el ex blanquiazul Víctor Fernández, a consecuencia de un mal movimiento en su rodilla derecha sufrido en la vuelta a los entrenamientos. Los médicos le han diagnosticado una hipere

Las noticias, incluso, pudieron ser peores de lo que luego han confirmado las revisiones médicas. Así lo certificaba el propio jugador extremeño, que se encontraba bastante dolorido tras la sesión del miércoles. “Pensé que me había roto todo, pero parece que es más el susto y que todo se quedará en una simple torcedura. Sería mala suerte perderme el partido, pero lo importante es estar ahí”.

El delantero blanquivioleta, segundo máximo realizador del equipo e infatigable proveedor de goles a sus compañeros, tiene ganas de celebrar el ascenso matemático en el Heliodoro Rodríguez López, un estadio del que guarda buenos recuerdos. “El campo del Tenerife para mí resulta muy especial porque fue con el equipo que debuté en Primera. La afición se portó muy bien conmigo, y aunque me da igual conseguirlo donde sea, es verdad que me gustaría más lograrlo aquí, en Zorrilla y con nuestra gente, que nos ha estado apoyando durante todo el año”.

En referencia a si consideraba que los nervios les podían jugar una mala pasada en la Isla, Fernández admitía que “estamos entrenando igual de mentalizados que en el resto de partidos. Ahora no nos podemos poner nerviosos, ha habido momentos más complicados en que sí, porque no estaba conseguido el objetivo, pero ahora el equipo que lo hemos asegurado, la plantilla está muy tranquila e irá a Tenerife igual que en todos los encuentros”.

Víctor, por último, cree que la temporada que está firmando el Real Valladolid “no pasa ni en los sueños. Hemos vivido momentos muy complicados en otras temporada y, por mucho tiempo que lleve uno en el fútbol, éste será el año que algunos más vamos a recordar. Sé que para mí la fiesta va a ser muy especial. Cuando me digan que estoy en Primera voy a explotar”.