Skip to main content
Primer equipo

Varios jugadores en el IV Salón Náutico y del Deporte de Canarias

Los jugadores del CD Tenerife, Raúl Navas, Manuel Blanco, Luis Gil, Oscar Pérez y Manolo Martínez, fueron los encargados de representar al conjunto blanquiazul en el stand que tiene el representativo en el IV Salón Náutico y Deporte de Canarias. El puesto

Los integrantes de la primera plantilla pudieron departir con los seguidores que se personaron en la instalación santacrucera, al tiempo que firmaron autógrafos a los aficionados que así lo solicitaron. Además, los jugadores que prepara Juan Martínez “Casuco” participaron en las diferentes ofertas que ofrece el puesto, como el chutómetro o el campo hinchable, en el que jugaron un partidillo.

Desde su apertura, el stand del CD Tenerife está realizando diversos sorteos. También se pueden adquirir entradas para el partido de este domingo ante el CD Numancia y se proyectan encuentros históricos y otros recientes del equipo tinerfeño. Además, se están llevando a cabo concursos de trivial deportivo en las mesas habilitadas a tal efecto, completando parte de la oferta que presentará el equipo blanquiazul en el Recinto Ferial.

Asimismo, todos aquellos visitantes interesados en adquirir el abono por lo que queda de temporada o acciones, podrán hacerlo en las instalaciones dispuestas, donde el personal del club atenderá las peticiones de los aficionados.

En otro orden de cosas, la entrevista “múltiple” que se le iba a realizar al integrante del CD Tenerife, Ángel Luis Rodríguez, no pudo llevarse a cabo debido a un problema personal que le surgió al jugador. Desde el club se confía en que esta iniciativa pueda culminarse próximamente.