Skip to main content
Noticias

Varapalo en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife paga muy caro su irregular comienzo de partido ante el CE Sabadell, después de verse con un cero a dos adverso en los primeros minutos. El golazo de Alex Muñoz hizo albergar opciones de remontada, pero los locales no concretaron ninguna oca

El CD Tenerife se vio por detrás en el marcador nada más empezar el encuentro, cuando Stoichkov culminó el ataque visitante batiendo a Dani Hernández (0-1, 1’). Aunque Carlos Ruiz intentó igualar el marcador de cabeza, fue el CE Sabadell el que volvió a aumentar su ventaja por medio de Aleix Coch (0-2, 18’).

Ramón Folch rozó el gol a la media hora de juego, con un golpeo seco desde la frontal del área que no encontró portería por escasos centímetros. El CD Tenerife no falló en su siguiente oportunidad. Álex Muñoz recuperó la pelota en el centro del campo, avanzó varios metros entre los defensores visitantes y lo alojó en el fondo de las mallas con un potente disparo desde muy lejos (1-2, 33’).

Los futbolistas tinerfeñistas dieron un paso hacia adelante tras recortar distancias en electrónico. Lo intentó Fran Sol a la media vuelta, pero el balón se estrelló con el lateral de la red (37’). Ramón Folch no consiguió rematar el centro de lateral de Nono en la última jugada de la primera mitad (44’).

El partido se reanudó con una clara ocasión blanquiazul, la más clara de todo el encuentro. La pelota llegó hasta el punto de penalti visitante, donde Fran Sol cedió hacia atrás a Samuel Shashoua. El atacante inglés envió su disparo fuera, rozando la parte posterior del palo (50’), cuando lo tenía a su favor. 

Lo intentó nuevamente el habilidoso futbolista blanquiazul, marchándose su golpeo por encima de la portería (60’). A continuación intervino el portero visitante para evitar los intentos de Valentín Vada y Ramón Folch.

Aitor Sanz también puso en aprietos desde fuera del área al guardameta del CE Sabadell (76’). El paso de los minutos no favoreció a los intereses del CD Tenerife, que el tramo final apenas pudo rematar con cierta comodidad en busca del empate final (1-2).

Y es que el conjunto blanquiazul tuvo que pelear a contracorriente desde muy pronto, y no fue capaz de contrarrestar los dos goles del CE Sabadell de Antonio Hidalgo. Aunque Álex Muñoz recortó distancias con un gran disparo, el segundo gol se resistió (1-2) para los hombres de Luis Miguel Ramis.

#TenerifeSabadell #NuestraFuerzaEresTú