CDT / NOTICIAS

Uroš Račić: "Voy a darlo todo"

Toño Hernández y Alberto Gómez, miembros de la secretaría técnica del CD Tenerife, le dieron la bienvenida a la nueva incorporación blanquiazul, en el Aeropuerto de Tenerife Sur. "Estoy muy feliz", resalta el joven centrocampista serbio de 20 años.

Volver

15/01/2019

Uroš Račić se mostró "muy feliz", después de llegar a la Isla para sumarse al proyecto blanquiazul. En el Aeropuerto de Tenerife Sur fue recibido por los miembros de la secretaría técnica del CD Tenerife Toño Hernández y Alberto Gómez.

"Quiero saludar a toda la afición", proclamó el jugador serbio, quien destacó que "me encanta la Isla y el Estadio; voy a darlo todo en el campo". Además confirmó que "he hablado con Filip Malbasic; es mi amigo".

Ante la posibilidad de debutar en LaLiga 1|2|3 en la presente campaña, Uroš Račić reconoció que "es una buena oportunidad para mí, me gusta mucho". "Aquí puedo mejorar y quiero jugar muchos minutos", enfatizó.

#UrošRačićBlanquiazul #TúNosHacesMejores  

Se habla de: Uroš Račić, CD Tenerife, Toño Hernández, Alberto Gómez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.