CDT / NOTICIAS

Uroš Račić: "Voy a darlo todo"

Toño Hernández y Alberto Gómez, miembros de la secretaría técnica del CD Tenerife, le dieron la bienvenida a la nueva incorporación blanquiazul, en el Aeropuerto de Tenerife Sur. "Estoy muy feliz", resalta el joven centrocampista serbio de 20 años.

Volver

15/01/2019

Uroš Račić se mostró "muy feliz", después de llegar a la Isla para sumarse al proyecto blanquiazul. En el Aeropuerto de Tenerife Sur fue recibido por los miembros de la secretaría técnica del CD Tenerife Toño Hernández y Alberto Gómez.

"Quiero saludar a toda la afición", proclamó el jugador serbio, quien destacó que "me encanta la Isla y el Estadio; voy a darlo todo en el campo". Además confirmó que "he hablado con Filip Malbasic; es mi amigo".

Ante la posibilidad de debutar en LaLiga 1|2|3 en la presente campaña, Uroš Račić reconoció que "es una buena oportunidad para mí, me gusta mucho". "Aquí puedo mejorar y quiero jugar muchos minutos", enfatizó.

#UrošRačićBlanquiazul #TúNosHacesMejores  

Se habla de: Uroš Račić, CD Tenerife, Toño Hernández, Alberto Gómez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre el infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2008

    Sufrida victoria del CD Tenerife sobre el Hércules en el Heliodoro Rodríguez López (3-2).