Skip to main content
Noticias

Undabarrena: "Será un partido bonito"

El centrocampista del CD Tenerife, formado en la cantera del Athletic Club, destaca en rueda de prensa que "tengo ganas de que llegue el encuentro e intentar pasar de ronda". "Va a ser una eliminatoria atractiva para la afición", valora, "y queremos pasar

DERBI: "Nos quedamos con uno menos, así que teníamos que aguantar sin encajar gol e intentar aprovechar alguna oportunidad de gol. Me quedo con el trabajo de todo el equipo. Apenas nos crearon oportunidades; incluso las más claras fueron nuestras. Demostramos tener muchas ganas. El trabajo diario se ve reflejado y eso es gratificante".
 
PARTIDO ESPECIAL: "Es la primera vez que me mediré al Athletic Club y será especial también por ver a muchos excompañeros. Tengo ganas de que llegue e intentar pasar de ronda. El Athletic Club tiene muy claro cómo juega y sus puntos fuertes".

APOYO DE LA AFICIÓN: "Va a ser una eliminatoria atractiva para la afición. Queremos pasar a cuartos y necesitamos a nuestra gente. Habrá que igualar su intensidad porque ellos no dan un balón por perdido. Será un partido bonito".
 
ILUSIÓN: "Venimos de una buena racha y la afición se está volviendo a ilusionar. El resultado del derbi tiene que ser una gran alegría, y esperamos que venga la mayor afición que pueda".
 
NUEVAS IDEAS: "Cuando hay un cambio de entrenador tienes que coger automatismos, y para eso necesitas tiempo de adaptación y trabajo. Ahora sabemos lo que tenemos que hacer y lo que no, y cuándo hacerlo y cuándo no. El equipo se identifica con el estilo que quiere el míster".

#CopaDelRey #TenerifeAthletic #TufidelidadXbandera