CDT / NOTICIAS

Una victoria y un tropiezo, en los antecedentes con el CF Reus

El CF Reus jugará este domingo en el Estadio por tercera vez. Hasta la fecha los antecedentes con el CD Tenerife arrojan con este rival una victoria local y una visitante.

Volver

06/12/2017

Los catalanes cayeron por 4-1 la primera vez que se midieron al representativo en la Isla, en choque correspondiente a Segunda B, campaña 82/83. El Reus no pudo con los entonces dirigidos por José Ramón Fuertes. Los cuatro tantos locales de aquella fecha fueron anotados por Chalo y Lasaosa, con dos cada una. Aquella campaña concluiría con el ascenso del representativo a Segunda División.

Mejor le fueron las cosas al Reus 35 años más tarde, pues se impuso 0-1 con tanto de Mayor. Lo curioso de esa cita fue que los dirigidos por José Luis Martí caían en casa tras 14 meses. Los anfitriones formaron aquel día con Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille; Aitor Sanz (Shibasaki, 73’), Vitolo; Suso (Omar Perdomo, 62’), Amath, Aarón (Cristo, 62’); y Lozano. Significar que se produjo el debut del japonés Gaku Shibasaki en el fútbol español.

#TenerifeReus #DejarnoselAlma

Se habla de: CF Reus, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/11/2018 11:00 | Noticias / Primer equipo

'Black Friday' blanquiazul

El próximo viernes, día 23 de noviembre, se celebra el 'Black Friday', y nuevamente llegará en clave blanquiazul para los aficionados del CD Tenerife. Así, para el partido #TenerifeRayoMajadahonda (25/11/18, 19:00 horas. #HRL), los abonados podrán retirar una invitación (sin coste) y las localidades, para el público en general, serán rebajados. Además, durante toda la semana (del 19 al 24 de noviembre), 'outlet' tinerfeñista en el Estadio (Puerta 18-B) con productos oficiales de anteriores temporadas, a precios muy especiales.

16/11/2018 09:33 | Noticias / Primer equipo

Tercera coincidencia con José Antonio López Toca

El CD Tenerife visitará, este próximo sábado [17 de noviembre], a partir de las 17:00 hora canaria, El Sadar. Sobre el césped, el encargado de impartir justicia será José Antonio López Toca, un colegiado que ya ha arbitrado al conjunto blanquiazul en dos ocasiones, las cuales han terminado con una victoria y una derrota.

  • 1997

    Se presentaba el libro "CD Tenerife 1922-1997: 75 años de historia", de Juan Arencibia de Torres.