CDT / NOTICIAS

Una victoria y un tropiezo, en los antecedentes con el CF Reus

El CF Reus jugará este domingo en el Estadio por tercera vez. Hasta la fecha los antecedentes con el CD Tenerife arrojan con este rival una victoria local y una visitante.

Volver

06/12/2017

Los catalanes cayeron por 4-1 la primera vez que se midieron al representativo en la Isla, en choque correspondiente a Segunda B, campaña 82/83. El Reus no pudo con los entonces dirigidos por José Ramón Fuertes. Los cuatro tantos locales de aquella fecha fueron anotados por Chalo y Lasaosa, con dos cada una. Aquella campaña concluiría con el ascenso del representativo a Segunda División.

Mejor le fueron las cosas al Reus 35 años más tarde, pues se impuso 0-1 con tanto de Mayor. Lo curioso de esa cita fue que los dirigidos por José Luis Martí caían en casa tras 14 meses. Los anfitriones formaron aquel día con Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille; Aitor Sanz (Shibasaki, 73’), Vitolo; Suso (Omar Perdomo, 62’), Amath, Aarón (Cristo, 62’); y Lozano. Significar que se produjo el debut del japonés Gaku Shibasaki en el fútbol español.

#TenerifeReus #DejarnoselAlma

Se habla de: CF Reus, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/05/2018 16:10 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Vamos a intentar ganar los dos partidos"

El defensa del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "somos profesionales, gente honrada y queremos acabar lo más arriba posible". También reconoció que "la pena es que nosotros no tengamos más opciones para meternos en play off". Además dejó muy claro que "es importante acabar bien, de una manera exitosa, para que terminar con una dinámica que se pueda prolongar la temporada que viene".

24/05/2018 15:27 | Noticias / Primer equipo

Visita a Egatesa en GastroCanarias 2018

Una representación de la primera plantilla del CD Tenerife, encabezada por tres de los capitanes, compartió esta jornada con Egatesa, patrocinador de la entidad, en el 5º Salón Gastronómico de Canarias.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.