Skip to main content
Noticias

Una victoria y un tropiezo, en los antecedentes con el CF Reus

El CF Reus jugará este domingo en el Estadio por tercera vez. Hasta la fecha los antecedentes con el CD Tenerife arrojan con este rival una victoria local y una visitante.

Los catalanes cayeron por 4-1 la primera vez que se midieron al representativo en la Isla, en choque correspondiente a Segunda B, campaña 82/83. El Reus no pudo con los entonces dirigidos por José Ramón Fuertes. Los cuatro tantos locales de aquella fecha fueron anotados por Chalo y Lasaosa, con dos cada una. Aquella campaña concluiría con el ascenso del representativo a Segunda División.

Mejor le fueron las cosas al Reus 35 años más tarde, pues se impuso 0-1 con tanto de Mayor. Lo curioso de esa cita fue que los dirigidos por José Luis Martí caían en casa tras 14 meses. Los anfitriones formaron aquel día con Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille; Aitor Sanz (Shibasaki, 73’), Vitolo; Suso (Omar Perdomo, 62’), Amath, Aarón (Cristo, 62’); y Lozano. Significar que se produjo el debut del japonés Gaku Shibasaki en el fútbol español.

#TenerifeReus #DejarnoselAlma