CDT / NOTICIAS

Una victoria y un tropiezo, en los antecedentes con el CF Reus

El CF Reus jugará este domingo en el Estadio por tercera vez. Hasta la fecha los antecedentes con el CD Tenerife arrojan con este rival una victoria local y una visitante.

Volver

06/12/2017

Los catalanes cayeron por 4-1 la primera vez que se midieron al representativo en la Isla, en choque correspondiente a Segunda B, campaña 82/83. El Reus no pudo con los entonces dirigidos por José Ramón Fuertes. Los cuatro tantos locales de aquella fecha fueron anotados por Chalo y Lasaosa, con dos cada una. Aquella campaña concluiría con el ascenso del representativo a Segunda División.

Mejor le fueron las cosas al Reus 35 años más tarde, pues se impuso 0-1 con tanto de Mayor. Lo curioso de esa cita fue que los dirigidos por José Luis Martí caían en casa tras 14 meses. Los anfitriones formaron aquel día con Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille; Aitor Sanz (Shibasaki, 73’), Vitolo; Suso (Omar Perdomo, 62’), Amath, Aarón (Cristo, 62’); y Lozano. Significar que se produjo el debut del japonés Gaku Shibasaki en el fútbol español.

#TenerifeReus #DejarnoselAlma

Se habla de: CF Reus, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2018 20:20 | Noticias / Primer equipo

Un punto más a domicilio

El CD Tenerife sumó de nuevo como visitante en el debut de Joseba Etxeberria en el banquillo lejos de la Isla. El encuentro comenzó muy bien para los blanquiazules al adelantarse a los dos minutos de juego, pero a la media hora los locales establecieron el empate a uno definitivo. Más de un centenar de aficionados blanquiazules apoyaron a su equipo en las gradas de Santo Domingo.

17/02/2018 20:15 | Noticias / Primer equipo

Joseba Etxeberria: "Hemos estado más ordenados"

El CD Tenerife no pudo conseguir la victoria en su visita a Santo Domingo. A pesar de ello, Joseba Etxeberria mantiene su condición de invicto en el banquillo insular. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador, gracias a un gol tempranero de Longo. Sin embargo, verían como la AD Alcorcón terminó empatando el choque y certificando el reparto de puntos (1-1).

  • 2002

    Javier Clemente era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Pepe Mel.