Skip to main content
Noticias

Una victoria para recuperar el ánimo

El CD Tenerife, con la ayuda de la afición, desea dejar atrás el mal resultado de la jornada anterior, y para ello nada mejor que obtener un marcador favorable, este domingo (12:00 horas), ante el CD Lugo. “Es un Estadio muy bueno para jugar de local; si

CD Tenerife y CD Lugo miden sus fuerzas este domingo por la mañana (12:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López. El equipo de José Luis Oltra quiere poner tierra por medio con la zona baja de la clasificación, y de paso dejar atrás, de manera definitiva, el inesperado tropiezo ante el RCD Mallorca.

El preparador blanquiazul cuenta con la casi totalidad de la plantilla, ya que únicamente está confirmada la ausencia, por lesión, del centrocampista madrileño Aitor Sanz. Bryan Acosta, quien el jueves jugó los 90 minutos en un amistoso con Honduras, regresó este viernes a la Isla y está disponible para tan importante cita.

“Esperamos que la afición nos acompañe”, resaltó el internacional catracho, “ya que de nuestra parte daremos el máximo para sacar el mejor resultado”. En esa misma línea, José Luis Oltra valoró que el Heliodoro Rodríguez López es “un Estadio muy bueno para jugar de local; si estamos bien, nos respaldará”.

Mientras, el CD Lugo se presentará en Tenerife con la siguiente convocatoria: Juan Carlos, Varo, Josete, Luis Ruiz, José Carlos, Campabadal, Miguel Vieira, Pita, Seoane, Campillo, Azeez, Sergio Gil, Cristian Herrera, Jona, Escriche, Dongou, Lazo e Iriome (ex del CD Tenerife). El técnico visitante, Javi López, indicó que “trabajamos para ser regulares”.

Luis Mario Milla Alvendiz, del comité andaluz, será el encargado de impartir justicia en un compromiso, el de la novena jornada de LaLiga 1|2|3 18/19, que vivirá su noveno episodio entre ambas escuadras en el recinto deportivo de la calle San Sebastián. Con anterioridad, el balance es de cinco éxitos locales, dos empates y un tropiezo.

Antes del comienzo del partido se guardará un minuto de silencio, entre otros motivos luctuosos, por el fallecimiento del portero del CD Tenerife 1961/62 Cándido Morales Méndez. También los futbolistas locales lucirán crespones negros en señal de luto. D.E.P.

Desde las 10:00 horas, las taquillas del Heliodoro Rodríguez López estarán operativas para poder adquirir localidades con un precio de adulto a partir de 13 euros. El #TenerifeLugo dará comienzo a las 12:00 horas. #TúNosHacesMejores