Skip to main content
Primer equipo

Una derrota y un empate, balance de las visitas del CD Tenerife a Lorca

El CD Tenerife no conoce la victoria en Lorca. Dicho así puede sonar fuerte, pero lo cierto es que en dos visitas a esta localidad murciana, el representativo ha experimentado una derrotada y sumado un empate. En ambos casos, los antecedentes se correspon

La primera visita al Artes Carrasco data de la campaña 84/85. El CD Tenerife perdió 2-1. El choque se celebró el 16 de diciembre y el gol de los visitantes lo anotó Kiko. Aquel curso, el Lorca acabaría perdiendo la categoría. El CD Tenerife de entonces estaba dirigido por Dragoljub Milosevic y el plantel tenía un marcado acento canario.

En la última visita el choque acabó con empate a un tanto, siendo el gol canario obra de Cristian Álvarez, de penalti. El encuentro se jugó el 3 de diciembre de 2005. Los visitantes, dirigidos por Antonio López, formaron con Kelemen; Cristian, Fagiani, Kirian, Bertin; Cocito, Toni Moral, Jesús Vázquez, La Paglia (Cristo Marrero, 63’), William (Almirón, 53’); y Toñito (Aarón, 73’).

Cristián Álvarez había adelantado al CD Tenerife al cuarto de hora, pero Alex Alves empató para los locales de falta, a la media hora, con la colaboración del meta Kelemen, que no estuvo muy afortunado en la jugada.