CDT / NOTICIAS

Un viernes para sumar

El CD Tenerife afronta, con máxima ilusión, el importante partido de hoy (20:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) ante el Extremadura UD. “Nos apoyamos, en casa, en nuestra gente", resaltó José Luis Oltra.

Volver

07/12/2018

El CD Tenerife abre la jornada 17 en LaLiga 1|2|3 con toda la ilusión y responsabilidad. El equipo de José Luis Oltra dará el máximo para buscar que los tres puntos que estarán en juego ante el Extremadura UD, a partir de las 20:00 horas, no se muevan del Heliodoro Rodríguez López.

Para ello, los jugadores blanquiazules se dejarán todo sobre el césped y contarán con el incondicional de una afición, que de nuevo arropará a los suyos. En una semana, además, de lo más especial, donde se llevó a cabo la tradicional cena de Navidad entre las peñas y los grupos de animación blanquiazul y el CD Tenerife.

El técnico local, José Luis Oltra, tiene muy presente que “nos apoyamos, en casa, en nuestra gente”. También remarcó que "el partido más importante es el que vamos a jugar”. Así, “por la clasificación, ante el Extremadura UD tiene más relevancia”. “Ganes o pierdas, el siguiente compromiso siempre es el más importante”, reiteró.

Sobre el conjunto extremeño, que se presentará en la Isla después de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, José Luis Oltra significó que es un conjunto "organizado, sólido en defensa, y que deja a los delanteros en situaciones francas, con muchos movimientos”.

Al frente del Extremadura UD llega el ex del CD Tenerife Antonio Rodríguez Saravia, Rodri, quien formuló la siguiente convocatoria: Manu García, Álvaro Fernández, Aitor, Ale Díez, Pomares, Pardo, Íñigo López, Fausto Tienza, Borja Granero, Zarfino, Kike Márquez, Álex Barrera, Rennella, Enric Gallego, Willy, Chuli, Valverde y Olabe.

Cuestionado sobre la cita en el Heliodoro Rodríguez López, Rodri indicó que “para ganar vamos a tener que hacer un muy buen partido, muy inteligente y un poco distinto al que hicimos en Almería”. “Mis pensamientos son ciento por ciento de querer vencer; uno busca los intereses para el equipo donde estás contratado, y más si te sientes tan identificado como me siento yo”, aseguró.

CD Tenerife y Extremadura UD se verán las caras por primera vez. Atrás quedan los 13 encuentros en la Isla que protagonizaron el equipo blanquiazul y el desaparecido CF Extremadura. El compromiso de hoy contará con el arbitraje de Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés.

Igualmente será un día muy señalado para el fútbol tinerfeño, ya que la campeonísima del Mundo sub 17 Paola Hernández Díaz (UD Granadilla Tenerife Egatesa) realizará el saque de honor, y estará acompañada por Andrés Clavijo, componente del cuerpo técnico del combinado nacional.

Desde las 18:30 horas, en los aledaños de la puerta 10 del Heliodoro Rodríguez López, se desarrollará una nueva edición de Heliodoro Solidario. Recordar, finalmente, que las taquillas del Estadio permanecen abiertas desde las 10:00 horas y ya, de manera ininterrumpida, hasta el comienzo de tan importante compromiso.

#TenerifeExtremadura #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Extremadura UD, José Luis Oltra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 07:00 | Especiales / Filiales / Noticias

Los nuestros, con El Club de la Piruleta en una jornada de convivencia

El conjunto blanquiazul, que se mide al Real Oviedo el próximo domingo (17:00 horas), saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López luciendo las sudaderas de El Club de la Piruleta, un equipo de baloncesto inclusivo, que trabaja con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Además se llevarán a cabo diferentes actividades durante todo el día 26, en el Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España, La Laguna).

22/05/2019 14:58 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).