Skip to main content
Noticias

Un triunfo, un empate y un tropiezo ante la AD Alcorcón

Los tres signos se han dado en los duelos entre el CD Tenerife y el equipo alfarero, que se han celebrado hasta la fecha. El cuadro isleño derrotó al madrileño en la primera visita al Estadio. La cita data del 21 de noviembre de 2010 y los blanquiazules s

El segundo antecedente se dio el 18 de enero del año 2014, acabado 0-4. Fue una noche aciaga para el CD Tenerife. El equipo blanquiazul sufrió una dolorosa derrota en el primer duelo de la segunda vuelta. Ya al final de la primera mitad, el equipo alfarero vencía por un claro cero a dos. La única noticia positiva del día para el conjunto insular fue el debut, en la Liga Adelante, del canterano Nano, quien saltó al campo en el transcurso del segundo tiempo.

Y el último antecedente se dio el 17 de mayo de 2015, acabando el choque con empate a un tanto. Se adelantaron los visitantes con gol de Nagore al minuto de juego, igualando Vitolo, de penalti, al borde del descanso. Los tinerfeñistas formaron aquel día con Dani Hernández; Javi Moyano, Hugo Álvarez, Albizua, Raúl Cámara; Suso, Vitolo, Aitor Sanz, Juan Carlos (Cristo Martín, 57’); Maxi y Abdon (Aridane, 66’).