Skip to main content
Fútbol Base

Un punto más para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B se adelantó en el marcador antes del descanso pero la UD Las Zocas igualó en la segunda mitad. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera dispusieron de ocasiones para llevarse la victoria pero el marcador finalmente no se movería. Un nu

CD TENERIFE B
Víctor; David, Jeremy, Borja (Edu Suárez, 46'), Lie (Marcos, 83'), Antón, Matías (Martínez, 46'), Eleder, Pablo (Aythami, 69'), Teto y Raúl (Chris, 46'). 

UD LAS ZOCAS
Oval; Erwin, Giovanni, Dani Chinea, Adzu (Rubén Rosquete, 62'), José María, Tindaya (Benito, 62'), Ale Cruz, Adrián (Diego Charco, 75'), Johnny (Adria, 62') e Ibra (Christian Tejera, 88'). 

ÁRBITRO
Alfonso Méndez Hernández. Amonestó por los locales a Borja, Lie, Matías, Teto y Raúl; y por los visitantes a Erwin, Giovanni, José María, Ale Cruz, Ibra, Diego Charco y Rubén Rosquete. 

GOLES
1-0: (15') Teto. 1-1: (67') José María. 

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones.  

El encuentro se inició con un claro dominio local, que tuvo calma para generar ocasiones ante la meta visitante. Por su parte, el cuadro de David Alonso, buscó en los primeros minutos superar el intenso dominio del filial blanquiazul. 

Al cuarto de hora, el equipo de 'Mazinho' se adelantó en el marcador con una jugada en la que David, desde banda derecha, sirvió al área, donde apareció Teto para recoger el balón y lanzar un remate cruzado, que se alojó en el fondo de la portería del meta visitante Oval (15').

Superada la media hora, el CD Tenerife B dispuso de otra ocasión para hacer el segundo con un disparo de Antón, desde fuera del área, que se marchó muy ajustado. Y a continuación un cabezazo de Pablo, después de un servicio de Jeremy, no llegó a coger portería. El encuentro llegaba al descanso con ventaja para el filial.

En la reanudación, la UD Zocas, buscó el empate generando peligro ante la meta local. En el minuto 63, un tiro de Ale Cruz se fue por encima del larguero. Pero los tinerfeñistas buscaban el segundo y un remate de cabeza de David generó peligro ante la meta de Oval.

Avanzada la segunda mitad, el conjunto de David Alonso consiguió el empate definitivo. Erwin cedió sobre Ibra, quien asistió para que José María, llegando desde atrás, conectara un remate, que se coló ajustado en la portería de Víctor (67´). 

Con tablas en el marcador, el CD Tenerife B apretó buscando la victoria, y dispuso de varias oportunidades, con diferentes remates de David, tras centros de Eleder. Ya en el último minuto, una nueva acción de Teto, tras servicio del propio Eleder, se marchó rozando el poste. Reparto de puntos al final en la Ciudad Deportiva.

#CanteraCDT