CDT / NOTICIAS

Un punto más a domicilio

El esfuerzo del CD Tenerife ante el CF Reus no encontró el premio de los tres puntos (0-0). Incluso, en una destacada segunda mitad, los blanquiazules disfrutaron de una pena máxima que Antony Lozano se quedó sin transformar.

Volver

08/10/2016

La igualdad fue la tónica característica de los primeros 45 minutos, donde las defensas de ambos equipos se impusieron a los respectivos ataques. Desde el comienzo, tanto los de Natxo González como los de José Luis Martí se disputaron la posesión del balón, con una intensa labor y un gran despliegue de los pivotes de uno y otro lado.

Fue el CF Reus el primero en tomar la iniciativa en tareas ofensivas, con un remate fuera de Carbia (7’) y un posterior cabezazo de Atienza (19’), que tampoco encontró la portería del siempre atento Ismael Falcón.

El CD Tenerife puso la réplica instantes después. Iñaki levantó un centro peligroso, que detuvo Édgar Badía (21’). Luego fue Antony Lozano, quien desde la frontal del área disparó con potencia, y el meta local tuvo que emplearse a fondo para evitar el cero a uno (23’).

Un remate de Carbia que detuvo Falcón (30’) fue la antesala de una de las acciones más peligrosas de los blanquiazules, con una rápida contra que Aarón no pudo finalizar con acierto, ya que su remate fue repelido por un zaguero local (33’).

Al borde del descanso, de nuevo fue el CD Tenerife quien se acercó a la posibilidad de mover el marcador. Iñaki golpeó desde el costado zurdo con toda la intención y Antony Lozano no llegó a tan peligroso envío por muy poco (42’).

El CD Tenerife salió del vestuario con ánimos renovados y se hizo con el control del partido, además de disfrutar de un buen número de ocasiones. Amath lo intentó a los 46 minutos y detuvo Édgar Badía.

Antony Lozano tuvo una oportunidad muy clara, dentro del área, pero su fuerte remate con la diestra se le fue alto (48’). El atacante catracho más en acción, hasta por dos veces (50’ y 57’).

El conjunto blanquiazul merecía ese tanto que Suso Santana se quedó a centímetros de convertir. Lozano asistió al capitán del CD Tenerife, quien ajustó un golpeo que salió muy cerca del poste derecho (59’).

Tras una llegada peligrosa de Carbia, el CD Tenerife dispuso de un penalti a favor para tomar ventaja. Lozano disparó desde los 11 metros y el balón se fue alto, tras golpear en el larguero. La pena máxima fue cometida sobre el activo Iñaki.

Quedaban más de 20 minutos para insistir en busca de la merecida victoria. Marc Crosas y poco después Cristo González entraron en acción. El canterano buscó un balón suelto en el corazón del área, al que no llegó por poco (79’). El dominio y las mejores oportunidades eran blanquiazules.

El joven atacante lo intentó con un acrobático remate de chilena que no dio con los tres palos (81’). El encuentro se acercaba su recta final y tuvo presencia Omar Perdomo. Instantes antes, Falcón realizó una gran parada, después de un remate cercano de Olmo (87’). El cero a cero fue el resultado final.

#ReusTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, CF Reus, Antony Lozano, José Luis Martí, Ismael Falcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/10/2020 14:07 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Sabemos que acabará saliendo cara"

El primer entrenador del CD Tenerife asegura que "veo bien al equipo y aunque debemos corregir errores, estamos con un buen ánimo". "Queremos que los tres puntos se quedan en casa, queda un mundo", resalta en la rueda de prensa telemática, que se ofrece en directo a través del canal oficial en 'YouTube' de la entidad blanquiazul.

24/10/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

El entrenamiento matinal en el #HRL, en imágenes

El CD Tenerife completa el plan semanal de preparación, de cara a la importante visita de este domingo al #HRL, a partir de las 17:15 horas, del RCD Espanyol. Trabajo matinal y máxima concentración para afrontar un encuentro de lo más ilusionante.

CDT / J9 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadi Municipal de Reus (3.966 espectadores)

Goles

    Árbitro

    Saúl Ais Reig..

    • 1999

      El CD Tenerife perdía ante el Levante (2-1). El equipo de Castro Santos mereció más en su visita a Valencia.