Skip to main content
Noticias

Un punto a domicilio

El Sevilla Atlético y el CD Tenerife igualaron a uno, en un partido con alternativas y donde ambos equipos disfrutaron de un buen número de oportunidades de gol. El tanto visitante llevó la firma de Longo y con el cero a uno, Juan Villar, en la segunda m

La parte inicial de la primera parte conoció un dominio alterno, con dos equipos que buscaban llegar a las respectivas áreas rivales. A los 14 minutos, una rápida acción ofensiva blanquiazul permitió a Malbasic asistir en profundidad a Juan Carlos, pero el centrocampista gallego no pudo resolver ante la rápida salida de un acertado Juan Soriano.

La réplica llevó la firma de Berrocal, en un peligroso remate que Dani Hernández, con una gran acción, logró solventar con extraordinaria brillantez (19’). A partir de ahí, el CD Tenerife disfrutó de dos nuevas llegadas.

Malbasic se adentró en el área local y algo escorado a la izquierda no pudo dirigir su remate entre los tres palos (21’). Justo después, un balón en largo permitió a Samuele Longo plantarse ante Juan Soriano, al que superó con un acertado golpeo (0-1, 22’).

La renta pudo ser mayor a los 28 minutos, de nuevo con Longo como protagonista. En esta ocasión el atacante italiano, tras servicio de Iñaki, no pudo hacer diana. De nuevo protagonismo ofensivo tinerfeñista, con un ajustado remate de Mabasic, que salió fuera por poco (32’).

Eso sí, el Sevilla Atlético ni mucho menos se daba por vencido y Dani Hernández tuvo que emplearse a fondo para negarle el gol a Carballo (36’). Otra sobresaliente acción del portero isleño. Poco antes del descanso, Longo dispuso de una oportunidad. Con el cero a uno se llegó al intermedio.

La segunda mitad empezó con susto, ya que el activo Pozo puso en apuros a Dani Hernández, quien respondió con brillantez (51’). Posteriormente, Longo, con problemas físicos, solicitó el cambio. Su lugar lo ocupó Juan Villar.

Entre el minutos 58 y el 59, tres claras ocasiones para el CD Tenerife. La primera fue de Juan Villar, quien no encontró portería. Luego, de nuevo el futbolista andaluz dispuso de un fuerte remate que se fue directamente al larguero. El rechace le llegó a Juan Carlos, quien se encontró en su camino con un atinado Juan Soriano.

Cuando mejor estaba el CD Tenerife, el Sevilla Atlético logró convertir el gol del empate, obra de Pozo (69’). Desde ahí y hasta el pitido final, el conjunto isleño disfrutó de hasta cinco oportunidades. Suso buscó el tanto (76’), lo mismo que Iñaki (77’) y Juan Villar (79’).

El cuadro andaluz, con un futbolista menos por la expulsión de Álex Muñoz, redobló sus esfuerzos defensivos. Y con todo, Iñaki pudo desnivelar la contienda (86’) y también el canterano Brian Martín, con un cabezazo que detuvo el portero local (91’).

#SevillaAtléticoTenerife #DejarnoselAlma