Skip to main content
Noticias

Un paso hacia adelante en Vallecas

Los futbolistas blanquiazules quieren volver al camino de los puntos. El CD Tenerife afrontará en Vallecas un nuevo encuentro a domicilio, después de no poder sumar en las dos últimas jornadas consecutivas en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas, 'GO

Regresa el fútbol para el CD Tenerife. El Estadio de Vallecas acogerá el partido que inaugura la undécima jornada de LaLigaSmartBank. A partir de las 20:00 horas, y con las cámaras de GOL, se medirán dos equipos similares, con la posesión de la pelota siempre presente. 

Viajó Aritz López Garai hasta Madrid con 18 de sus futbolistas, tras la ausencia de Róbert Mazáň y Dani Gómez concentrados con sus respectivas selecciones, y sin Borja Lasso que cumplirá sanción.

El preparador vasco no quiere que a sus jugadores “les pese las dos derrotas en casa”, invitándoles a seguir "nuestro camino sin dudar de lo que hacemos; el tiempo nos pondrá en el sitio que merecemos”.

Aritz López Garai coincide con su homólogo en el banquillo del Rayo Vallecano, Paco Jémez, a la hora de describir el partido de esta noche. El entrenador rayista destacó de su rival “la idea de juego que desarrollan y los buenos jugadores que tienen para hacerlo”. Al igual que el CD Tenerife, el conjunto local no podrá contar con varios de sus futbolistas.

El CD Tenerife quiere alargar su buena racha lejos del Heliodoro Rodríguez López. Sin embargo, no será tarea sencilla, ya que los blanquiazules visitarán un estadio históricamente complicado. Los blanquiazules jugarán por vigesimosexta vez en Vallecas, donde han salido victoriosos en tres ocasiones.

El equipo tinerfeño tiene mejor balance histórico con el colegiado Víctor Areces Franco. El CD Tenerife ganó en cinco partidos y empató otros tres bajo la dirección del árbitro asturiano, siendo el compromiso de hoy (20:00 horas, GOL) la duodécima vez que se encuentren. 

#RayoTenerife #TufidelidadXbandera