Skip to main content
Noticias

Un partido para reforzar la ilusión

El ‘Día del Padre’ depara, en el Heliodoro Rodríguez Lopez (16.00 horas), un destacado compromiso de LaLiga 1|2|3 entre el CD Tenerife y el CF Reus. El equipo local buscará consolidar su posición en zona de ‘play off’, ante un conjunto catalán acostumbrad

CD Tenerife (4º) y CF Reus (12º) disputarán este domingo, a partir de las 16.00 horas, un destacado compromiso de la jornada 30 en LaLiga 1|2|3. El equipo blanquiazul tratará de aumentar una imbatibilidad en el Heliodoro Rodríguez López, que se prolonga desde los primeros días de enero de 2016. Para ello habrá que superar a una escuadra, la catalana, acostumbrada a puntuar como visitante.

El entrenador blanquiazul, José Luis Martí, tiene muy presente el alto grado de dificultad que entraña tan importante compromiso en el Estadio. "Nos espera un rival difícil, que juega con las líneas muy juntas, uno de los equipos más complicados”, explicó en rueda de prensa el preparador balear. “Hay mucho trabajo detrás y está encontrando su recompensa", resaltó.

Con todo, la ilusión del técnico tinerfeñista es máxima, y además sabe que cuenta con un factor que de nuevo puede resultar determinante: “Para nosotros es importante notar el apoyo y el cariño de la afición, ese aliento que tanto necesitamos; no nos presionamos, sabemos que queremos ganar por nuestra afición y agradecemos el apoyo del público”.

La convocatoria previa local está compuesta por todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Cristo. Por su parte, el CF Reus se presentará en el Heliodoro Rodríguez López con las ausencias, por problemas físicos, de Vítor Silva, Querol y Albistegui.

El preparador visitante, Nacho González, destacó que el CD Tenerife es “desequilibrante en el uno contra uno y en los últimos metros, domina el juego posicional y tiene buena salida de balón, con hombres como Vitolo o Aitor Sanz”. Además afirmó que “sabemos que sus números en casa implican una dificultad añadida para nosotros, pero no nos fijamos en esos datos a la hora de plantear el partido”.

Pablo González Fuertes, del comité asturiano, será encargado de impartir justicia en un encuentro que conoció, a comienzos de la pasada década de los 80, su único precedente en la Isla. El CD Tenerife resolvió con victoria la anterior visita del CF Reus (4-1).

CF Reus (domingo 19 marzo, 16:00 horas), R. Oviedo (domingo 02 abril, 17:00 horas), Girona FC, CD Lugo, Levante UD, y Nástic de Tarragona son los encuentros que restan de la Liga regular en el Estadio. En las taquillas del #HRL se puede adquirir, este domingo, el abono para estos partidos, a precios especiales:

Tribuna           140 euros
San Sebastián             80 euros
Herradura             60 euros
Popular Alta             40 euros

Las taquillas del Estadio estarán operativas desde las 10:00 horas (con localidades a partir de 13 euros) y hasta el comienzo del encuentro (16:00 horas). Por otra parte, los aficionados blanquiazules también se pueden acoger a una oferta especial y apoyar al equipo en el tramo decisivo de la temporada, en los citados seis encuentros que restan en la Isla, con la compra de la Tarjeta para dichos compromisos ligueros. Igualmente en las taquillas del #HRL y a precios especiales:

Tribuna           150 euros
San Sebastián             90 euros
Herradura             70 euros
Popular Alta             50 euros

#QuieroVivirlo