Skip to main content
Noticias

Un partido lleno de ilusión

El CD Tenerife afronta con máximo optimismo la importante visita del Levante UD (18.00 horas, #HRL). Un deseado triunfo local ante el líder de LaLiga 1|2|3, y ya nuevo equipo de LaLiga Santander, supondría dar un paso de gigante en ese difícil camino hast

CD Tenerife (4º) y Levante UD (1º) disputan este sábado (18.00 horas, #HRL) un destacado partido, dentro de la jornada 39 en LaLiga 1|2|3. El equipo blanquiazul tiene muy presente la importancia de este encuentro, ya que un triunfo local supondría consolidar, todavía más, las opciones de disputar el play off de ascenso a LaLiga Santander.

La lista de convocados del CD Tenerife se conocerá este mismo sábado por la tarde. El técnico blanquiazul, José Luis Martí, valoró en rueda de prensa que “deseamos todos ver al equipo disputando ese play off, y también los aficionados quieren vivir algo que puede ser muy bonito”.

El preparador tinerfeñista destacó que “este grupo cree mucho en lo que hace”. Además afirmó que “no hay margen de error y evidentemente necesitamos los tres puntos”, ya que “de ganar, sería un paso muy importante, no lo podemos obviar”. “Ojalá podamos hacer nuestro trabajo”, remarcó.

Para ello habrá que superar a un Levante UD que se sabe equipo de LaLiga Santander 17/18 desde hace varias jornadas. La convocatoria granota es la siguiente: Raúl Fernández, Oier, Iván, Toño, Róber Pier, Postigo, Chema, Pedro López, Espinosa, Verza, Lerma, Rubén, Morales, Montañés, Campaña, Roger, Juan Muñoz y Casadesús.

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, afirmó que “este equipo tiene ganas e ilusión por conseguir cosas”. “No se relaja y sigue trabajando con la misma humildad”, significó. “Las sensaciones son buenas”, manifestó igualmente ante los medios de comunicación.

El Heliodoro Rodríguez López se prepara para acoger un partido de gran importancia, de ahí que el apoyo de la afición se antoje fundamental. Además, desde las 13.00 horas, estará en funcionamiento la Disa Fan Zone, en el Campo Juan Santamaría (aledaños del Heliodoro Rodríguez López), con muchas y muy diversas actividades de la mano de Disa, la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz y el CD Tenerife.

Igualmente, los jugadores blanquiazules lucirán, en el frontal de sus camisetas, el lema Santa Cruz, el corazón de Tenerife. Las taquillas del Estadio estarán operativas desde las 10.00 horas, con 2x1 en localidades, e igualmente se podrán adquirir entradas a través de la Red Insular.

#TenerifeLevante #QuieroVivirlo