Skip to main content
Noticias

Un partido complicado y muy ilusionante

La jornada 29 de LaLiga 1|2|3 deparo un encuentro destacado en el Coliseum Alfonso Pérez, donde a partir de las 19.30 hora canaria ('GOL') medirán sus fuerzas el Getafe CF (6º) y el CD Tenerife (3º). Un compromiso donde de nuevo estarán en juego tres punt

La convocatoria previa del equipo blanquiazul está compuesta por 19 jugadores, con la principal novedad entre los citados del internacional japonés Gaku Shibasaki. La lista es la siguiente: Falcón, Germán, Alberto, Vitolo, Omar, Lozano, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Gaku, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo, Amath y Nahuel.

“Pensamos únicamente en el próximo partido, en el Getafe CF”, afirmó José Luis Martí. En rueda de prensa señaló que “nos espera un partido muy complicado, ante un equipo muy competitivo”. “Ojalá podamos aprovechar nuestras oportunidades para llevarnos el encuentro”, remarcó.

Así reiteró que “lo importante es ganar, luego veremos, no nos pasa otra cosa por la mente”. “Hay tres puntos en juego e intentaremos traerlos para casa”, sostuvo. “Nos centraremos en nuestro cometido, en ser consecuentes con las tareas que hemos desarrollado”, significó el preparador tinerfeñista.

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, explicó que “mentalmente estamos preparados para el partido y para la victoria; ya es pasado el último partido”. Sobre el CD Tenerife apuntó que es “un buen equipo, con jugadores en un gran momento de forma, que conocen muy bien la categoría”. “El CD Tenerife es un rival directo”, aseguró.

Víctor Areces Franco, del comité asturiano, será el encargado de impartir justicia en un Getafe CF-CD Tenerife que vivirá su noveno capítulo en tierras madrileñas. Con anterioridad, en el historial de dicho emparejamiento, el conjunto isleño obtuvo el triunfo en dos ocasiones (el último, en la 00/01, con gol incluido de José Luis Martí). Además puntuó en otras dos oportunidades más y tropezó cuatro veces.

El partido de este domingo (19.30 hora canaria, GOL) contará con la presencia del máximo dirigente del CD Tenerife, Miguel Concepción. Además, tan llamativo compromiso puede suponer para el primer capitán blanquiazul, Suso Santana, su partido oficial número 200 con la camiseta tinerfeñista.

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo