Skip to main content
Noticias

Un golpe del que nos levantaremos

El CD Tenerife no suma puntos ante el Málaga CF, en un partido que desde muy pronto se le pone cuesta arriba, con un tempranero tanto visitante. Antes del descanso puede llegar el empate... pero luego lo que llega es un nuevo varapalo, con el cero a dos d

El partido comenzó con malas noticias para los intereses tinerfeñistas, ya que sin cumplirse los diez primeros minutos de juego, el Málaga CF lograba ponerse en ventaja. Un centro desde la derecha de la ofensiva andaluza fue rematado, de cabeza, por Vadillo (0-1, 8’).

El CD Tenerife no quería perder pie en el partido y buscó desplegarse a través de diferentes acciones ofensivas, con el firme propósito de nivelar lo antes posible ese marcador, que por el momento resultaba adverso de cara a sus opciones de puntuar.

Una anticipación de Aitor Sanz y un pase en profundidad a Mario González estuvo cerca de ser aprovechada por el 7 blanquiazul (20’). Un minuto después, Mollejo no pudo dirigir entre los tres palos un buen servicio desde el costado diestro.

El conjunto de Luis Miguel Ramis crecía con el paso de los minutos y ya por entonces era dominador del juego. La afición, además, no dejaba de alentar a los suyos, en busca de ese tanto que los metiera de lleno de nuevo en tan disputado encuentro.

Jérémy Mellot buscó sorprender a Dani, con un potente golpeo desde fuera del área y que se marchó alto (25’). Una vez más, el CD Tenerife intentaba ese acierto en la portería visitante, que por el momento se le estaba resistiendo.

La primera mitad llego a su fin con la ocasión más clara a favor del conjunto isleño, y en la que Dani tuvo que emplearse a fondo para negarle el gol a Enric Gallego (45’). Sin tiempo para más se llegó al momento de descanso.

Y de nuevo malas noticias para los locales, ya que Febas se aprovechó del rechace de Dani Hernández, tras una destacada intervención del metal local, para aumentar la renta del combinado malacitano (0-2, 48’). Minutos después, un balón al poste impidió a los visitantes hacer todavía mayor su ventaja.

A la presencia de Andrés (por Mario González) se unió una triple aparición: Shaq Moore, Míchel Herrero y Nahuel Leiva. Precisamente fue Nahuel quien estuvo cerca de hacer el primero de los Luis Miguel Ramis. El CD Tenerife creía que la remontada era posible. También la tuvo Shaq Moore... y Dani mandó el balón, con muchas dificultadas, a córner (63’). Se sacó sin mayores consecuencias.

La última variación en el once supuso la presencia de Sergio González en lugar de Carlos Ruiz, ya en la recta final de la jornada 40 en LaLiga SmartBank 21/22. Enric Gallego no le pudo dar potencia a un servicio desde la derecha de Shaq Moore y detuvo Dani (83’).

Luego la tuvo muy clara Mollejo, a pase de Enric Gallego, en un mano a mano que el omnipresente guardameta visitante resolvió con extraordinario acierto (87’). También a balón parado, con idénticos protagonistas y también el mismo desenlace.

#TenerifeMálaga #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT