Skip to main content

Un encuentro repleto de alicientes

El CD Tenerife ‘regresa’ al Heliodoro Rodríguez López con el firme propósito de lograr el segundo triunfo consecutivo ante su incondicional afición, quien tiene ante sí el reto de superar la cifra de 10.000 espectadores en el Estadio. Todo ello, a partir

El CD Tenerife (8º) afronta el inicio de la segunda vuelta en el mejor momento de la temporada 16/17. El equipo blanquiazul llega a la importante cita de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López (17.00 horas), ante el Córdoba CF (15º), con un único tropiezo, y como visitante (Levante UD), en los últimos diez partidos disputados.

El objetivo no es otro que el de prolongar, en el Estadio, esa imbatibilidad que ya supera los 365 días. Para ello, el equipo de José Luis Martí espera contar con la incondicional ayuda de su afición, quien también tiene un reto que superar. En caso de alcanzar una cifra de público por encima de los 10.000 espectadores, los abonados blanquiazules de la actual campaña podrán disponer de una invitación para el siguiente compromiso en casa: #TenerifeElche (4/2, 17.00 horas).

De esta manera, José Luis Martí cuenta para tan destacada cita vespertina con una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Falcón, Edu Oriol, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Omar, Lozano, Suso, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Jorge, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Amath. “Todos pueden jugar de inicio, todos están en condiciones de estar en el once”, resaltó el técnico tinerfeñista.

José Luis Martí aseguró que “sabemos que el jugador que salta al campo, lo hace para rendir, porque entrenamos con ellos a diario”. “Para un entrenador es lo máximo ver la implicación y el comportamiento de estos futbolistas”, valoró. Además tiene muy presente que "la afición está volcada con su equipo; estamos orgullosos de tener la posibilidad de poder superar esa cifra que todos tenemos en la cabeza [más de 10.000 aficionados], y con la ilusión de dedicarle una nueva victoria".

Para ello habrá que imponerse a un Córdoba CF que se presentó en la Isla con la siguiente lista de citados: Kieszek, Héctor Rodas, Cisma, Luso, Rodri, Juli, Alfaro (ex del CD Tenerife), Piovaccari, Edu Ramos, Pedro Ríos, Guille, Antoñito, Bijimine, Borja Domínguez, Javi Lara (ex del CD Tenerife), Marc Vito, Javi Galán y Esteve.

El entrenador del Córdoba CF, Luis Carrión, afirmó en rueda de prensa, al ser cuestionado por el CD Tenerife, que “el día del Real Zaragoza ganó por la estrategia, pero estuvo muy bien, tuvo ocasiones y varios largueros”. “Es un buen equipo”, sostuvo el preparador del conjunto andaluz, “que trata de tener el balón y sale rápido cuando no lo tiene; hemos trabajado para contrarrestarlo”.

Gorka Sagués Oscoz será el encargado de impartir justicia en un bonito encuentro de LaLiga 1|2|3, que vivirá en el Heliodoro Rodríguez López un nuevo episodio. El CD Tenerife acumula una buena trayectoria frente al Córdoba CF en el Estadio. Y es que ambas escuadras se han visto las caras en 22 ocasiones en el recinto insular y el combinado blanquiazul ha salido victoriosa en 12 de ellas, mientras que el empate se ha dado en seis compromisos.

Los abonados blanquiazules podrán adquirir este sábado en la tienda oficial del CD Tenerife (Callejón del Combate, en Santa Cruz) hasta las 14.00 horas, y en las taquillas del Estadio (de 10.00 a 16.00 horas), dos entradas a tarifas especiales. Esto es, se podrá adquirir un par de localidades de una ubicación diferente hasta fin de existencias en sectores y gradas.

Tribuna 25 euros (dos entradas)
San Sebastián  20 euros (dos entradas)
Herradura  15 euros (dos entradas)
Popular 10 euros (dos entradas)

La promoción se activa también este sábado, día de partido, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, entre las 10.00 y las 16.00 horas, y se recomienda a los abonados llegar con suficiente tiempo de antelación. Si superamos, con el apoyo de TOD@S, los 10.000 espectadores en el #TenerifeCórdoba, para la siguiente cita en casa ante el Elche CF (sábado, día 4 febrero, 17.00 horas), los abonados recibirán una invitación.

Igualmente continúa operativa la tarjeta especial para los próximos cuatro encuentros como local (Córdoba CF, Elche CF, UD Almería y CD Mirandés) a precios especiales, con descuentos globales sobre la entrada para cada partido, y los abonos para la segunda vuelta.

Con la fuerza y la colaboración de nuestros abonados y con el impulso de TOD@S, será posible superar los 10.000 aficionados, y apoyar al equipo para sumar la segunda victoria consecutiva en el Estadio.

#TenerifeCórdoba #QuieroVivirlo