Skip to main content
Noticias

Último tercio de LaLiga 1|2|3

El CD Tenerife afrontará siete encuentros en el HRL y otros tantos a domicilio hasta el próximo 09 de junio para completar el tercer tercio del campeonato 2018/2019. Los blanquiazules regresarán a la competición el próximo domingo a las 17:00 horas en el

14 jornadas restan en LaLiga 1|2|3 para completar las 42 fechas previstas en la categoría. El equipo tinerfeñista afrontará en este periodo siete partidos como local y la misma cantidad lejos de la Isla.

En los tres meses que quedan de campeonato, el CD Tenerife recibirá en el HRL al CD Numancia y CA Osasuna (marzo), R. Sporting de Gijón y UD Almería (abril), UD Las Palmas y R. Oviedo (mayo) y al Real Zaragoza en junio en la última fecha de Laliga.

Como visitante, el conjunto dirigido por José Luis Oltra, rendirá visita a la AD Alcorcón y Albacete BP (marzo), CF Rayo Majahonda y Extremadura UD (abril), Granada CF y Elche CF de manera consecutiva en mayo y al CD Lugo en la jornada 41 ya en junio.

Por lo tanto quedan 42 puntos aún en juego, de los cuales 21 se disputarán en el Heliodoro y la misma cantidad a domicilio. El CD Tenerife afronta la última parte el campeonato con 31 unidades en su casillero.

#TúNosHacesMejores