Skip to main content
Institucional

Último programa de la temporada de ‘Bota Heliodoro’ Radio

El programa oficial de radio del CD Tenerife que se ha emitido desde el pasado 03 de septiembre, de lunes a viernes (13:00 a 14:00 horas) en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma cierra su sexto año en antena con el programa 1097.

Hoy se emitió el último programa de la temporada de ‘Bota Heliodoro’ Radio, programa oficial del CD Tenerife en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz. De lunes a viernes, desde las 13:00 hasta las 14:00 horas, Javier Cabrera ha dado cumplida información a diario con la gratificante labor de contar toda la actualidad del CD Tenerife, convirtiéndose en otro canal de comunicación consolidado entre la entidad blanquiazul y sus miles de accionistas, abonados y aficionados.

La sexta temporada en antena de ‘Bota Heliodoro’ empezó el 3 de septiembre de 2018, emitiéndose el programa 905. Este viernes, la radio que acerca la actualidad blanquiazul a todos los aficionados llegará hasta las 1097 retransmisiones, dejando para la historia, grandes programas especiales como el 25 aniversario de la participación del CD Tenerife en la Copa de la UEFA con Jorge Valdano, o el programa 1000 en antena con la presencia del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, en los estudios de la emisora en Santa Cruz de Tenerife.

Este viernes finalizó con una entrevista a uno de los capitanes blanquiazules, Aitor Sanz. En la temporada  recién finalizada, Bota Heliodoro ha acercado un año más a todos los aficionados blanquiazules la actualidad institucional, del primer equipo, del área de fútbol base del CD Tenerife y de la Fundación Canaria del CD Tenerife bajo la coordinación y presentación del experimentado periodista deportivo Javier Cabrera. 

https://www.ivoox.com/14-06-19-bota-heliodoro-audios-mp3_rf_37096136_1.html?autoplay=true

#TúNosHacesMejores