Skip to main content
Noticias

Último entrenamiento blanquiazul de 2019

Intensa sesión preparatoria la llevada a cabo este día 31 de diciembre por el CD Tenerife de Rubén Baraja. La práctica matinal de este miércoles, día 1 de enero, será a puerta cerrada (El Mundialito, acceso a medios de comunicación durante los primeros 15

El último, e intenso, entrenamiento de 2019 tuvo lugar en El Mundialito: calentamiento/activación basada en una rueda de pases con acciones técnicas, con un trabajo posterior eminentemente táctico, finalizando con un partido para transferir los contenidos trabajados previamente a acciones de juego más reales.

A ello se sumó un circuito de fuerza al finalizar la parte de campo, con el objetivo de potenciar la condición física de la plantilla. Una sesión matinal cercana a las dos horas de duración, y en cuya parte previa también hubo un vídeo para continuar potenciando y mejorando aspectos colectivos del equipo.

Este miércoles, día 1 de enero de 2020, los blanquiazules se ejercitarán, a partir de las 12:00 horas, en El Mundialito. Será un entrenamiento a puerta cerrada, con acceso para los medios de comunicación durante los 15 minutos iniciales. 

#TenerifeAlbacete #TufidelidadXbandera