CDT / NOTICIAS

Último día reserva asientos abonados temporada pasada

Los aficionados que no hayan renovado su abono para la nueva temporada 2016/2017 tienen hasta este lunes 12 de septiembre, reservados sus asientos. El cambio de ubicación quedará operativo a partir del martes 13 de septiembre, previa solicitud de cita en la web o en el 902.298.100 en horario abonos.

Volver

11/09/2016

El CD Tenerife recuerda a sus aficionados de que el plazo de reserva de asiento para los abonado de la temporada pasada en la temporada finaliza este lunes,12 de septiembre.

Esto significa que aquellos aficionados que no hayan renovado su pase y que deseen mantener el asiento actual, tendrán que hacerlo antes del plazo requerido, teniendo en cuenta que se considera abono renovado aquel que se encuentra pagado y retirado, por lo que deberá tenerse en mano antes de esa fecha. 

Las taquillas estadio H. Rodríguez López estarán operativas en el horario habitual (10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas), sábado hasta el mediodía. El lunes 12 de septiembre será el último día de plazo de la reserva con el horario mañana y tarde.

Igualmente, a partir del martes 13 de septiembre, los aficionados podrán seguir renovando sus abonos y manteniendo su número de antigüedad como abonado, pero ya sin tener garantizado su anterior sitio disponible.

Cambios de asiento

Tal como se informó en la campaña de abonados, los cambios de asiento para los abonados del CD Tenerife en la temporada 16/17 se iniciará a partir de este próximo martes 13 de septiembre.

Hay que solicitar cita previa en la web oficial: www.clubdeportivotenerife.es. y en call center(902.298.100) en horario de campaña abonos. Recordar que sin cita previa no se atenderán las cuestiones relacionadas con cambios de asiento.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Taquillas HRL, Campaña abonos 16/17

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.